'Pokémon Mundo Megamisterioso' se lleva notas excelentes en Famitsu

36/40

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Septiembre 2015 | 06:17

El spin off de la saga parece confirmar su vuelta a la senda correcta, con un título que según la prestigiosa revista nipona es sobresaliente en 3DS.

Con la nueva revista Famitsu de esta semana ya en los comercios nipones, es el momento de comprobar qué tienen que decir sus redactores sobre las obras que están a punto de llegar a las tiendas en los próximos días. En esta ocasión tendemos como gran protagonista a 'Pokémon Mundo Megamisterioso', el cuarto episodio de la serie de spin off de la licencia y que todos esperamos recupere la esencia perdida de los anteriores, pues ese tercer capítulo de hace un par de años fue especialmente olvidable.

36/40 (9/9/9/9)

Ahora ya conocemos qué opinan los cuatro redactores al cargo de su review y podemos ver que se ha llevado todo un 36/40 (9/9/9/9), una calificación sobresaliente que nos invita a pensar que, si bien suelen exagerar un poco sus calificaciones, podremos disfrutar de una obra digna y muy recomendable para los usuarios de Nintendo 3DS; poder disfrutar de un título que haga las delicias de todos los fans.

mundo

Sabemos que el test de personalidad y el hambre están de vuelta, hay decenas de lugares por explorar, Pokémon Legendarios, Mega Evoluciones, misiones, una historia más elaborada... Insistimos, en pocos días lo tendremos aquí y es entonces cuando empecemos a hablaros de él con más detalle.

Aunque en Europa vayamos a tener que esperar hasta el próximo año 2016 (finales de 2015 en Norteamérica), en Japón podrán hacerse con el juego el próximo 17 de septiembre, así que estad my atentos a Zonared, pues analizaremos el título tan pronto como nos llegue del país del Sol Naciente. Sin más, os dejamos con el resto de análisis de esta semana en Famitsu.

Pokemon Super Mystery Dungeon (3DS) - 9/9/9/9

Sengoku Musou 4 Empires (PS4/PS3/PSV) - 8/8/9/8

Yunohana SpRING! (PSV) - 9/8/8/7

Jump Hero (3DS) - 8/7/7/7

Kick & Fennick (PSV) - 8/7/6/8

Nanairo Reincarnation (PSV) - 8/8/7/6

Tokyo Onmyouji Tengenjibashi Rei no Baai V Edition (PSV) - 7/8/7/7

World Trigger: Borderless Mission (PSV) - 6/7/7/7

Artículos recomendados