Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Mundo Megamisterioso' tendrá más de 120 mazmorras, la mayor cantidad en toda la saga

LLEGARÁ ESTA SEMANA A JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Septiembre 2015 | 06:39

El nuevo spin off de la saga, que podremos adquirir en Europa a comienzos de 2016, desvela cuánto contenido incluirá en su cartucho.

Quedan tan solo tes días para que Nintendo3DS reciba en Japón uno de los títulos con más papeletas para triunfar en 2015, pues la expectación alrededor de este nuevo spin off de la saga quiere recuperar la esencia clásica que nunca debió abandonar. 'Pokémon Mundo Megamisterioso' se ha llevado un 36/40 (9/9/9/9) en la revista Famitsu, y es ahora CoroCoro quien confirma unos cuantos detalles sobre el título que desconocíamos.

Expectativas muy altas

mystery

Y es que una de las grandes preocupaciones de los seguidores del juego y la saga era el número de mazmorras y niveles que tendremos a nuestra disposición; el título de hace un apr de años no fue para nada extenso, dejándonos terminar en poco más de 20 horas y sin muchas más cosas por hacer. Ahora tendremos decenas de legendarios a los que enfrentarnos, misiones secundarias, mega evoluciones... Todo ello en más de 120 mazmorras distribuidas en 5 grandes continentes a los cuales podremos viajar tanto nosotros como nuestro camarada a lomos de un Lapras.

Esta cifra es la más grande hasta el momento en la saga 'Mundo Misterioso', así que tenemos un motivo más para pensar que esta vez sí tendremos una entrega a la altura de las circunstancias en 3DS. Si a ello sumamos la vuelta del hambre en las mazmorras, el énfasis en el apartado argumental o los test de personalidad, es posible que 'Pokémon Mundo Megamisterioso' se convierta en el mejor de la licencia. CoroCoro ha confirmado también que habrá una fase especial con Mewtwo como protagonista que incluirá 20 niveles y a Garchomp de Jefe Final.

En Norteamérica podrán adquirir el título a partir del próximo 20 de noviembre, mientras que en Europa toca esperarse al primer trimestre de 2016. Sin embargo, en Zonared tendremos el juego en tan solo unos días, así que estad muy atentos a nuestro análisis en un par de semanas, porque hay mucho que contar.

Artículos recomendados