Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Las nuevas formas de Zygarde y Ash-Greninja son mostrados oficialmente en la web oficial

IMÁGENES Y DESCRIPCIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Septiembre 2015 | 07:44

Muchas dudas resueltas acerca de estas nuevas criaturas, que no hacen más que invitarnos a pensar en un nuevo título para Nintendo 3DS en 2016.

La pasada semana fue un auténtico vendaval Pokémon, pues tras la confirmación de ese para muchos revolucionario 'Pokémon GO', la revista CoroCoro mostró cinco nuevas formas para Zygarde, que confirmaba así que esas criaturas que vimos en el tráiler de la próxima película de la saga que llegará a los cines nipones en 2016 es cierta, además de que conocimos una visión alternativa del Greninja de Ash, cuyo vínculo le ha permitido cambiar de forma sin ser, aparentemente, una mega evolución.

¿Para cuándo el anuncio del nuevo juego?

Ahora ha sido la web oficial de Pokémon la que ha incluido un apartado en el que se describe y muestra con todo detalle las cinco formas de Zygarde:

Zygarde Célula: se trata de las células individuales que componen a Zygarde en su inicio. Están dispersas por toda la región de Kalos.

Zygarde Núcleo: esta segunda etapa es la que vimos en el tráiler de la película; su cerebro está más desarrollado y son conscientes de sí mismos, al contrario que la versión célula.

Zygarde Forma 10%: como veis, tiene forma de perro y es por tanto capaz de manenerse sobre sí mismo gracias a sus extremidades; tiene la capacidad de viajar a más de 100 kilómetros por hora, siendo la velocidad su mayor virtud.

Zygarde Forma 50%: la forma con un total del poder de la criatura, un gran monstruo que ya conocíamos hasta ahora en 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'. En su estructura solamente habitan un 50% de todas las células.

zygarde

Zygarde Forma Completa: aquí sí tenemos la forma perfecta de Zygarde, con un núcleo que recoge la totalidad de las células de la especie. Su poder es superior al de Yveltal y Zerneas.

Ash-Greninja: el Greninja de Ash adquiere un nuevo aspecto en la nueva temporada del anime, así que será una forma idónea para promocionarlo. El enlace entre Ash y él ha llegado al límite; me sigue pareciendo extraño que no se haya dicho que es una mega evolución, pero parece que finalmente será solamente un cambio estético.

Artículos recomendados