avatar

Última hora Pedro Sánchez anuncia que el Gobierno paralizará la actividad económica no esencial
Confirmadas cinco nuevas formas para Zygarde con imágenes incluidas
COROCORO

Confirmadas cinco nuevas formas para Zygarde con imágenes incluidas

Tanto Zygarde como Greninja se dejan ver en nuevas y desconocidas formas. Gran cantidad de novedades para el mundo Pokémon en la última CoroCoro.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2015 | 08:18

Se ha estado rumoreando durante todo el verano, pero finalmente ha sido ahora cuando la revista CoroCoro, la encargada de mantener al tanto a los fans de Pokémon de todo lo que salpica a la licencia de Game Freak, ha confirmado la existencia de la nueva forma de Zygarde, o mejor dicho, las cinco nuevas formas del mismo. Como dijera aquel, vayamos por partes.

Sí, todo huele a nuevo juego de Pokémon para 2016, pero por el momento no se ha confirmado nada. Toca seguir esperando, pero mientras tanto ya tenemos los primeros detalles de la nueva forma del Pokémon legendario que llevaba dando de qué hablar desde comienzos de verano a través del tráiler de la película que se estrenará en Japón el próximo verano. Estas son las cinco formas de Zygarde confirmadas:

Ese 'Pokémon Z' suena con cada vez más fuerza

zygarde

- Zygarde Célula

- Zygarde Núcleo

- Zygarde 10%

- Zygarde 50%

- Zygarde Perfecto (el que vimos a medias en el teaser tráiler de la próxima película).

Junto con la nueva criatura se ha dado a conocer la nueva saga / temporada del anime, que se llamará Pokémon XY & Z; se estrenará el próximo 29 de octubre, justo después de que termine el cuarto episodio de "la megaevolución más poderosa". Pero todavía hay más, porque si os fijáis en esta otra imagen podemos ver a una nueva forma de Greninja, la cual no se ha confirmado como Mega Evolución pero podría perfectamente serlo.

La situación por tanto queda ahora de la siguiente manera: en octubre comienza una nueva temporada del anime que incluirá a este nuevo Zygarde; Greninja tiene nueva forma y la mega evolución tendrá mucho protagonismo: ¿Tendremos 'Pokémon Z' en 2016 con Zygarde como gran protagonista y formas mega evolucionadas de los starter de Kalos (Greninja, Delphox y Chesnaught)? Yo diría que sí, con una versión expandida de la región y mucho más contenido post game.

zygarde

Os mantendremos informados por cualquier novedad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.