El misterioso nuevo Pokémon, mostrado por primera vez en vídeo

TEASER TRAILER

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Agosto 2015 | 09:35

La más que posible pre evolución de Zygarde se ha dejado ver en el tráiler del especial 'Pokémon XY: Mega Evolution IV', que se emitirá este verano en Japón.

Siempre que se filtra el contenido de la revista CoroCoro en Japón suele aparecer de forma oficial esa información acompañada de vídeos e imágenes de mejor calidad. Esta vez no ha sido menos y el cuarto especial de 'La megaevolución más poderosa' ('Pokémon XY: Mega Evolution IV') nos ha mostrado su nuevo tráiler. ¿Qué significa esto? Pues que tal como se esperaba ya tenemos en movimiento las primeras secuencias del misterioso nuevo Pokémon que viene siendo la comidilla entre la comunidad de la saga desde las últimas semanas.

La pre evolución de Zygarde, algo casi confirmado

Lo que tiene todas las papeletas de ser la nueva forma pre evolucionada de Zygarde se meustra en ese color verde con un solo ojo y muchas reminiscencias en su composición física con el ya citado Zygarde. El especial se emitirá este otoño en Japón y tendrá a dicho Pokémon como gran protagonista; cabe decir que en este adelanto no se le ve el pelo y sí lo hacen estas pequeñas criaturas, las cuales están causando mucho interés entre los científicos de la región.

Personalmente quiero pensar que este especial va a confirmar el anuncio del nuevo título canónico de la saga principal de Pokémon y que llegaría en 2016. No sabemos si se llamaría 'Pokémon Z', algo que negó anteriormente Junichi Masuda porque sería demasiado evidente o si tendrá otro tipo de apellido, pero sería muy interesante que se tratase de una secuela directa de los sucesos acaecidos en 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', ya que hay zonas inexploradas en la región de Kalos y Pokémon como Volcanion, que todavía no cuentan con la confirmación oficial de Game Freak pero sí fue filtrado en el código fuente del cartucho del juego.

Quizá en el próximo Pokémon World Championships que comenzará el 21 de agosto Junichi Masuda desvele algo al respecto, pues hay que recordar que estará en Boston y le gustan mucho las sorpresas.

Artículos recomendados