Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Llévate una figura Pokémon y una carta del TCG al pedir tu Happy Meal en McDonald's

I'M CATCHING iT

Llévate una figura Pokémon y una carta del TCG al pedir tu Happy Meal en McDonald's

Por Juan José C. 'chibisake'

El 16 de Septiembre 2016 | 19:18

Comienza en España la promoción que te permite conseguir una figura Pokémon y una carta del TCG al pedir un Happy Meal en McDonald's.

El mes de noviembre está a la vuelta de la esquina, y con él llegarán tanto los videojuegos de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' como el anime inspirado en la séptima generación de los monstruos de bolsillo. Esto no es todo, hoy mismo hemos sido testigos del estreno de 'Pokémon Generaciones', una nueva serie compuesta por 18 cortometrajes animados, de tres a cinco minutos de duración cada uno, que dan un repaso a varios hechos ocurridos en paralelo a las distintas generaciones de videojuegos -abarcando así desde la región de Kanto hasta Kalos. Y esto no es todo, también tenemos nuevas expansiones para el 'Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon' y el estreno a lo largo de este año de la película 'Volcanion y la Maravilla Mecánica'.

Pokémon Sol Luna

Como podéis comprobar tras lo citado, la campaña de promoción de los monstruos de bolsillo está siendo bastante agresiva, con la intención de mantener atentos a los fans y crear expectativas en las nuevas generaciones de jugadores. La razón: que tengamos la mente puesta en la franquicia durante este último tramo del año, especialmente en la campaña navideña, objetivo número uno de las compañías para dar un importante impulso a las ventas de sus productos. De este modo, en noviembre nos haremos con 'Pokemon Sol' y / o 'Pokémon Luna' para 3DS, pero de cara a las navidades serán los primos, sobrinos e hijos quienes nos reclamen con insistencia que desean jugar al nuevo videojuego y hacerse con los juguetes.

De Pikachu a Magikarp variocolor

Para reforzar esta campaña, desde The Pokémon Company y McDonald's trasladan a España una nueva promoción ya disponible en los distintos restaurantes que la casa de hamburguesas tiene repartidos por el país. Esta promoción dará a los más pequeños -y no tan pequeños- la oportunidad de hacerse con una figura de algunos de los monstruos de bolsillo más populares y de una carta promocional del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. Para ello será necesario pedir un menú Happy Meal.

Pokémon Happy Meal

Si bien las cartas no aparecen detalladas en la página dedicada a la promoción, sí que se nos muestra qué figuras Pokémon podremos obtener al pedir el citado menú infantil. Estas son:

- Pikachu

- Squirtle

- Vulpix

- Togepi

- Meowth

- Psyduck

- Eevee

- Jigglypuff

- Totodile

- Magikarp variocolor

- Torchic

- Snivy

- Piplup

- Fennekin

- Scraggy

- Dedenne

Artículos recomendados