Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Generaciones' es el nuevo anime de Pokémon

UN NUEVO ENFOQUE

'Generaciones' es el nuevo anime de Pokémon

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 13 de Septiembre 2016 | 19:11

Pokémon estrena una nueva serie de anime, 'Generaciones', que aportará un nuevo enfoque a la historia.

'Generaciones' es el título que lleva la nueva serie de animación de Pokémon. En esta nueva entrega del anime, los fans de esta franquicia conocerán otro punto de vista de la historia con la que, mucho de nosotros, hemos crecido.

Un nuevo enfoque

El punto de interés de 'Generaciones' reside en que es una serie que pasará por muchos de los momentos que la comunidad ha podido experimentar durante las entregas de los videojuegos. Desde la región de Kanto hasta la región de Kalos, los jugadores podrán disfrutar de otro enfoque de la historia que han vivido a lo largo de tantos años.

La serie, por otro lado, se compondrá de 18 episodios de 3 a 5 minutos de duración. Podrán verse cada semana en el canal de YouTube oficial de Pokémon, desde el 16 de septiembre (que se publicarán los dos primeros) hasta el 23 de diciembre.

 Pikachu

'Generaciones' llega cuando el lanzamiento de 'Pokémon Sol y Luna' es inminente. El 23 de noviembre llegarán estas dos nuevas entregas acompañadas de muchas novedades y una nueva región: Aloha, que ha causado una gran expectación entre los fans.

Los Pokémon de este nuevo territorio, se han tenido que adaptar al clima tropical... por lo que cuentan con una serie de modificaciones que no han podido pasar... desapercibidas.

A continuación, os dejamos con el tráiler de 'Generaciones':

Artículos recomendados