avatar

TCG Pokémon estrena septiembre con la expansión XY-Asedio de Vapor
CARTAS COLECCIONABLES

TCG Pokémon estrena septiembre con la expansión XY-Asedio de Vapor

Categoría: MANGA
6 de Septiembre 2016 | 13:03

Si me preguntan por franquicias de videojuegos por las que siento respeto, una de las primeras que se me vienen a la mente es Pokémon, sin lugar a dudas. No sin cometer algún que otro fallo, la niña bonita de Game Freak ha sabido mantener el tipo desde su nacimiento en 1996 con las ediciones Roja y Verde. Además, es una serie que no solo toma en serio a las nuevas generaciones de pequeños jugadores que cada cierto tiempo van adentrándose en esto de los videojuegos, sino que también respeta a aquellos que crecemos junto a ella.

Una de las alternativas más fuertes a los videojuegos, sin salirse de la marca Pokémon, es sin lugar a dudas el Juego de Cartas Coleccionables, o TCG. Su boom se produce en Japón en 1996 y, años después, se expande a Europa y Norteamérica. Desde entonces es un juego y coleccionable que se mantiene digno y fuerte.

Septiembre estrena nueva expansión

Volcanion TCG Pokémon

El 1 de septiembre llegaba a España la expansión XY-Asedio de Vapor, cuyos principales protagonistas son ni más ni menos que los Pokémon Hoopa y Volcanion. La colección se acompaña de dos mazos preconstruidos para los jugadores que deseen adentrarse por primera vez en el juego y además dos cartas muy deseadas para los sobres: Xerneas Turbo e Yveltal Turbo. Pero también están Mega Gardevoir EX variocolor y otras cartas de poderes duales.

La expansión se compone de más de 110 nuevas cartas, 7 pokémon Turbo y 6 nuevos Pokémon EX -dos de ellos megaevolución.

Podéis ver algunos ejemplos de cartas pertenecientes a la expansión tras este enlace.

Sinopsis de la expansión XY-Asedio de vapor

¡Prepárate para nuevas formas de combatir! Hazte con el control de Mega-Gardevoir-EX variocolor para sitiar a tus enemigos. Haz uso de los poderes duales del fuego y el agua con el singular Pokémon Vapor Volcanion. Usa Pokémon de dos tipos para abrir paso a nuevas y poderosas estrategias. Y combate con los increíbles Xerneas TURBO e Yveltal TURBO. ¡Todo esto con la expansión XY-Asedio de Vapor de JCC Pokémon!

¡Las barajas temáticas de la expansión XY-Asedio de Vapor son fantásticas para ayudarte a empezar en JCC Pokémon! Cada una contiene una baraja legal de 60 cartas, además de contadores de daño y marcadores de Condiciones Especiales, una lista de cartas y una caja para cartas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.