Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2018: 'Pokémon Let's Go, Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go, Eevee!' serán jugables en la feria

LET'S PLAY POKEMON

E3 2018: 'Pokémon Let's Go, Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go, Eevee!' serán jugables en la feria

Por Oscar Martinez

El 5 de Junio 2018 | 18:35

'Pokémon Let's Go, Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go, Eevee!' serán jugables durante la feria de Los Ángeles, en el E3 2018.

La fiebre del E3 2018 ya está aquí. A apenas una semana hasta la celebración de la mulitudinaria feria de Los Ángeles el hype se dispara y cada confirmación resuena por todo el mundo. Y no es para menos, entre los anuncios de Nintendo, el 'Fallout 76' de Bethesda o el 'Assassin's Creed Oddyssey', que se ha escapado del sombrero de Ubisoft, lo de este año es un no parar.

Aún así Nintendo no se conforma con el anuncio de 'Pokémon Let's Go, Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go, Eevee!' (a los que se suman el aviso de que tenemos un nuevo título de la línea principal en camino y la salida de 'Pokemon Quest' en Nintendo Switch y terminales móvil) y quiere subirnos un poco más los niveles de expectación.

E3 2018 Pokemon Let's Go

Así la compañía nipona confirma que ambos títulos serán jugables en esta nueva entrega de la feria, el E3 2018. Aunque se desconoce si revelarán más información sobre los mismos en el Nintendo Direct que protagonizarán en el evento, con esta confirmación —y junto a 'Super Smash Bros.'— ya son tres los juegos que podrán probar sus asistentes.

Game Freak se vuelca en la nueva franquicia

Era de esperar que tras el éxito de 'Pokémon GO' Nintendo decidiese apoyar la fórmula de Niantic. Así Junichi Masuda, conocido directivo de la franquicia, declaraba días atrás en una entrevista que espera ver a las dos vertientes de su comunidad, los que apoyan la serie tradicional y los que son seguidores de las nuevas mecánicas, unidas en un solo fandom en el que todo el mundo pueda colaborar.

Pero eso no es todo, porque hoy mismo confirmaba la compañía que si 'Pokémon Let's Go, Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go, Eevee!' resultan ser un éxito seguirán apoyando sus mecánicas para convertirlas en una serie paralela al desarrollo de los 'Pokémon' clásicos, del que veremos una nueva entrega el próximo año 2019. Todavía es pronto para conocer como funcionarán pero podéis consultar todo lo conocido hasta el momento sobre ambos títulos para que la espera se haga más venidera.

Artículos recomendados