Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Podrás probar 'Dark Souls III' en octubre, inscripciones a beta

SOULS

Por  

El 18 de Septiembre 2015 | 11:35

Las inscripciones para los test de estrés de funciones online de 'Dark Souls III' comienzan.

Ayer barajamos la fecha de lanzamiento de 'Dark Souls III', el próximo abril parece que pegará el pistoletazo de salida de la tercera entrega de 'Dark Souls'. Ahora mismo el juego es uno de los protagonistas del TGS 2015, pero antes de la salida, igual que con anteriores entregas, habrá pruebas de servidores el próximo mes de octubre.

Dark Souls III

Entre los días 16, 17 y 18 de octubre tendrá lugar el test de estrés en sesiones de tres horas mañana y tarde. Para tener la oportunidad de entrar en esta fase y así poder probar el juego mucho antes de su lanzamiento, debemos inscribirnos en este enlace antes del 4 de octubre. Completar el registro no garantiza nada, claro.

La tercera entrega de 'Dark Souls'

'Dark Souls III' vuelve a correr bajo la dirección de Miyazaki, el nombre propio en la saga Souls. Él es el director de todos los capítulos de la saga, excepto el segundo 'Dark Souls' y también el hombre que firma 'Bloodborne'.

El estudio, además, tiene protagonismo en el Tokyo Game Show 2015 por partida doble. Si bien 'Dark Souls III' es un juego vimos desvelado el pasado E3 2015, en la conferencia de Sony en Japón esta semana vimos descubierta la expansión de 'Bloodborne' que llegará antes de cerrar el año.

Artículos recomendados