'Dark Souls III' llegará en abril a América... ¿Y Europa?

FECHA DE LANZAMIENTO

Por Raúl Manero

El 17 de Septiembre 2015 | 16:19

Todavía se desconoce la fecha en la que llegará a Europa, pero la fecha no diferirá mucho de la conocida hoy.

'Dark Souls III', uno de los juegos más esperados del próximo año 2016, despeja alguna duda más sobre su futuro lanzamiento. Si hace unas semanas conocíamos que el juego saldría a la venta en Japón el próximo 24 de marzo, hoy desde Bandai Namco Entertaiment America nos anuncian que la tercera entrega de la saga 'Souls' llegará a territorio americano un poco después, desafortunadamente no conocemos la fecha exacta del acontecimiento, pero si podemos contarás que el juego llegará a las tiendas a lo largo del mes de abril.

Tampoco hemos conocido si el juego saldrá a la venta con el mismo formato que la edición japonesa, recordar que en Japón el juego llegará acompañado por un mapa exclusivo y un disco con la banda sonora original de 'Dark Souls III'.

Beta para usuarios de PS4

Además, la desarrolladora del juego, From Software, ha anunciado una fase beta para 'Dark Souls III', en su versión para PlayStation 4. De esta forma, todos los usuarios que quieran participar en este período de prueba que se celebrará del 16 al 18 de octubre, deben registrarse en esta página web antes del próximo 4 de octubre.

'Dark Souls III' llegará en abril a América... ¿Y Europa?

Para acabar, vale la pena recordar que 'Dark Souls III' fue presentado al gran público durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3,l y significa el retorno a la saga de su creador, Hidetaka Miyazaki, quien también sigue involucrado en el desarrollo de los DLC de 'Bloodborne'. La fecha para territorio europeo sigue siendo un misterio, pero no sería de extrañar que llegue a nuestras tiendas el próximo mes de abril igual que en América, lo que si sabemos seguro es que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados