avatar

PlayStation 4 ya tiene más de 2 millones de consolas vendidas, y se lo agradecen a la comunidad de fans
10
SONY

PlayStation 4 ya tiene más de 2 millones de consolas vendidas, y se lo agradecen a la comunidad de fans

PlayStation 4 ha roto todos los récords durante en su lanzamiento. La nueva consola de Sony llega muy fuerte al mercado.

PS4
Categoría: Noticias
3 de Diciembre 2013 | 10:09

La nueva sobremesa de Sony está haciendo historia. Tras el lanzamiento mundial, sumado al Black Friday americano, PlayStation 4 ya tiene vendidas más de 2 millones de unidades.

Durante el estreno americano la consola logró superar el millón de unidades. El pasado fin de semana llegó a tierras europeas, y ayer os contábamos como había pulverizado records de lanzamiento en territorio británico.

PlayStation 4

Hoy nos levantamos con el anuncio oficial por parte de Sony en el que aseguran que ya hay más de 2 millones de consolas vendidas, y agradecen el apoyo a toda la comunidad.

Agradecimiento

"Es impresionante y todo un récord para nosotros y para la industria, y no podríamos haberlo conseguido sin vosotros" escribía Andrew House, CEO de Sony Computer, en el Blog de PlayStation. "Quiero agradecer personalmente a los fans de PlayStation, a los antiguos y los nuevos, vuestro voto de confianza. La mejor parte: el viaje de PlayStation 4 no ha hecho más que empezar".

El objetivo de Sony es vender 5 millones de unidades antes de cerrar el año fiscal. Es una marca muy plausible a la vista de estos primeros datos. En España, al menos, las consolas están prácticamente agotadas en todos los establecimientos, y raro sería que esta tendencia de superventas diese un vuelco a corto plazo.

A modo de agrecimiento, desde la compañía lanzan este tráiler repasando el lanzamiento de PlayStation 4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.