10

PlayStation 4 ya tiene más de 2 millones de consolas vendidas, y se lo agradecen a la comunidad de fans

SONY

Por Xose Llosa

El 3 de Diciembre 2013 | 10:09

PlayStation 4 ha roto todos los récords durante en su lanzamiento. La nueva consola de Sony llega muy fuerte al mercado.

La nueva sobremesa de Sony está haciendo historia. Tras el lanzamiento mundial, sumado al Black Friday americano, PlayStation 4 ya tiene vendidas más de 2 millones de unidades.

Durante el estreno americano la consola logró superar el millón de unidades. El pasado fin de semana llegó a tierras europeas, y ayer os contábamos como había pulverizado records de lanzamiento en territorio británico.

PlayStation 4

Hoy nos levantamos con el anuncio oficial por parte de Sony en el que aseguran que ya hay más de 2 millones de consolas vendidas, y agradecen el apoyo a toda la comunidad.

Agradecimiento

"Es impresionante y todo un récord para nosotros y para la industria, y no podríamos haberlo conseguido sin vosotros" escribía Andrew House, CEO de Sony Computer, en el Blog de PlayStation. "Quiero agradecer personalmente a los fans de PlayStation, a los antiguos y los nuevos, vuestro voto de confianza. La mejor parte: el viaje de PlayStation 4 no ha hecho más que empezar".

El objetivo de Sony es vender 5 millones de unidades antes de cerrar el año fiscal. Es una marca muy plausible a la vista de estos primeros datos. En España, al menos, las consolas están prácticamente agotadas en todos los establecimientos, y raro sería que esta tendencia de superventas diese un vuelco a corto plazo.

A modo de agrecimiento, desde la compañía lanzan este tráiler repasando el lanzamiento de PlayStation 4.

Artículos recomendados