avatar

Nintendo anuncia por sorpresa 'Pikmin 3 Deluxe'
CON AÑADIDOS

Nintendo anuncia por sorpresa 'Pikmin 3 Deluxe'

Nintendo sigue bajando fichas de su "quien es quien" de juegos de Wii U que llegan a Switch con 'Pikmin 3 Deluxe'.

Por Manu Mora
WIIU SWITCH
Categoría: Noticias
5 de Agosto 2020 | 19:59

En medio del calor de agosto y en un día cualquiera. Así ha anunciado Nintendo uno de los próximos exclusivos que llegarán a Nintendo Switch este otoño. Y no es uno nuevo, precisamente.

Se trata de 'Pikmin 3 Deluxe', una versión mejorada y con añadidos del juego que ya vimos en 2013 para la antigua consola de los japoneses, Wii U. Se puede decir que, a falta del anuncio oficial de 'Pikmin 4' no están mal los complementos con los que llega este título.

El juego aterrizará en Nintendo Switch el próximo 30 de octubre, listo para Halloween y para las fiestas navideñas. Llegará con bastantes novedades entre las que destaca la posibilidad de jugar la historia en modo cooperativode cabo a rabo.

Por supuesto también incluye todo lo que se le incluyó al juego en los DLC, como el modo Misión. Habrá más opciones de personalización de misiones, como más tipos de dificultad, la posibilidad de bloquear o usar pistas y "jugar a un ritmo más relajado".

Como último añadido tenemos misiones extras con nuevos desafíos. Se trata de más misiones secundarias con Olimar y Luis para explorar el planeta PNF-404 y el modo Bingo.

Wii U sigue regresando

Con este 'Pikmin 3 Deluxe' Nintendo sigue su camino para reaprovechar los títulos que se quedaron en medio del limbo de Wii U. La consola no terminó de despegar y acabó con muy pocas ventas. Sin embargo, los exclusivos que hay en la última sobremesa pura de los japoneses siguen siendo muy suculentos.

'Hyrule Warriors', 'Tokyo Mirage Sessions #FE Encore', 'Bayonetta 2', 'Mario Kart 8 Deluxe' y, ahora, el retorno de los 'Pikmin' confirma que Nintendo no quiere dejar pasar la popularidad de Nintendo Switch bajo ningún concepto y recuperar el terreno perdido con Wii U.

Aún así, los fans llevan esperando y especulando sobre un 'Pikmin 4' desde hace bastante tiempo. ¿Será este el pistoletazo de salida para la cuarta entrega de estos bichitos de colores?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.