Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Phil Spencer promete muchas exclusivas para Xbox One en el E3 2014

XBOX ONE

Por Xose Llosa

El 1 de Mayo 2014 | 11:46

El nuevo responsable de Xbox traza una apuesta en firme sobre el catálogo para conseguir satisfacer a la comunidad de usuarios de Xbox One.

Desde que Phil Spencer tomó las riendas de Xbox hace un par de meses, su mensaje ha sido claro: juegos, juegos y más juegos. En tiempos de Don Mattrick la plataforma se volcó mucho al concepto de centro del salón, de hecho, Xbox One tiene claramente un enfoque integral que va más allá de los videojuegos. Sin embargo, da la sensación que el nuevo responsable de Xbox da un paso hacia atrás y pretende poner en el punto de mira a los jugadores de nuevo, lo cual, para nosotros es una gran noticia.

Phil Spencer

Tras un E3 2013 malo para Microsoft, donde fueron objeto de numerosas críticas, y que terminó saldándose con la salida de Mattrick de la compañía, en la edición de este año tienen mucho que demostrar para volver a ganarse la confianza de los jugadores. Parece que el plan de Spencer para reconquistar a la comunidad es claro, mostrar juegos exclusivos:

"Los juegos exclusivos continúan jugando un papel muy importante para Xbox en la nueva generación de consolas, de igual manera que lo han hecho en generaciones previas (...) Este E3 es importante para mostrar a los jugadores nuestros planes en el terreno de las exclusivas y el apoyo de las third party", explicaba Spencer. "Creo que ahora tenemos una línea de desarrollos exclusivos muy fuerte, incluyendo juegos como 'Sunset: Overdrive', 'Project Spark', 'Quantum Break' y 'Halo', además de algunos juegos sorprendentes que veréis en el E3", añadió.

Hype para el E3 2014

Para concluir: "Va a ser genial poder compartir las exclusivas que están por llegar a Xbox en el próximo E3, y esto solo puede ir a mejor".

El E3 tendrá lugar entre el 10 y el 12 de junio en la ciudad de Los Ángeles, lugar habitual de la cita. El día de las conferencias de prensa será el 9 de junio, justo antes de que el evento pegue oficialmente el pistoletazo de salida.

Artículos recomendados