Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Don Mattrick deja Microsoft para convertirse en CEO de Zynga

SORPRESA

Por

El 1 de Julio 2013 | 18:58

Según All things D, el presidente de la sección de entretenimiento de Microsoft abandonará el barco por Zynga.

Según All Things D, Don Mattrick dejará de ser presidente de la sección de entretenimiento de Microsoft para pasar a Zynga. Su puesto en la nueva compañía sería el de CEO y trabajaría junto al fundador y actual director. Aunque ni Microsoft ni Zynga han querido comentar nada al respecto, todo apunta a que el anuncio oficial se hará cuando cierren los mercados en Estados Unidos.

Totalmente inesperado

Después de que Microsoft haya tenido que dar marcha atrás a todo su proyecto digital de Xbox One, la imagen de la compañía ha quedado bastante tocada y parece bastante lógico que alguno de los pesos pesados tenga que dimitir o al menos dejar la sección. Sin embargo, el hecho de que sea Don Mattrick es bastante curioso ya que es uno de los ejecutivos mejor valorados en la empresa de Redmond. De hecho, además de Zynga, también ha sonado el nombre de Mattrick para encargarse de Electronic Arts.

Don Mattrick

Don Mattrick lleva desde 2007 en Microsoft después de haber estado toda su vida dedicado al mundo de los videojuegos ya sea mediante Distinctive Software, compañía que creó con 17 años, como en su época posterior en Electronic Arts.

Un intento desesperado de salvar Zynga

La incorporación de Mattrick a Zynga sería bastante beneficiosa para la empresa californiana ya que la experiencia del canadiense les serviría para intentar reflotar una marca que no ha conseguido dar el salto de Facebook a los dispositivos móviles. Recordemos que la compañía está en proceso de reestructuración.

Artículos recomendados