Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Phil Spencer confirma que 'Control' llegará a Xbox Game Pass muy pronto

GAME PASS

Phil Spencer confirma que 'Control' llegará a Xbox Game Pass muy pronto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Diciembre 2019 | 15:47

En una entrevista, Phil Spencer asegura que es una pena que el juego de Remedy no llegara a mucho más público cuando se lanzó al mercado. Según él, es algo que cambiará cuando el juego llegue a Game Pass.

Hace apenas un rato, 'Control' era motivo de actualidad. En esa ocasión, con respecto a detalles curiosos sobre el desarrollo y en relación a la gran proeza que realizó Remedy Entertainment para sacar el juego en poco tiempo y con un presupuesto más bien humilde. Ahora, acabamos de descubrir que este magnífico juego de los creadores de 'Max Payne' o 'Alan Wake' llegará a Xbox Game Pass. De hecho, aunque no está incluido entre los juegos que se han anunciado recientemente (correspondientes a diciembre de 2019), ha sido el propio Phil Spencer el que lo ha confirmado.

En una conversación de Mixer

Para ser más exactos, todo ha ocurrido a raíz de una charla con un usuario de Mixer (canal Extra Life, nosotros vía @krobille en Twitter) en la que el dirigente de Xbox ha realizado unas declaraciones que no dejan lugar a la duda. Esto es lo que ha dicho al respecto: "Pensé que Control era realmente bueno y que no llegó a suficientes personas, así que me alegra ver que llega al Game Pass. De esa forma, espero que más personas lo jueguen.". Podéis ver el momento en que Spencer pronuncia estas palabras si adelantáis la transmisión hasta el minuto 44 con dos segundos.

Control llegará a Xbox Game Pass según Phil Spencer, Zonared

En cuanto al juego, poco más se puede decir a estas alturas. Si acaso, recomendar que leáis nuestro análisis. Es un juego de acción con todo aquello que hace reconocibles los trabajos de Remedy, pero con algunos aportes novedosos con respecto a sus habituales mecánicas. Por ejemplo, unos escenarios que hacen un buen uso del backtracking o incluso repletos de secretos. En cuanto a su llegada a Xbox Game Pass, Spencer no ha dado fechas, pero es probable que sea uno de los juegos que lleguen a partir de enero de 2020. Puede que ese mismo mes. ¿Qué os parece la noticia? Desde luego, cuesta saber hasta dónde llegará el servicio de Microsoft, cada vez más repleto de grandes juegos. Muchos de ellos, lanzamientos recientes.

Artículos recomendados