Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La película de 'World of Warcraft' se retrasa hasta el año 2016

ESTRENO

Por Xose Llosa

El 28 de Noviembre 2013 | 13:05

El 11 de marzo de 2016, ya sabemos fecha exacta, se estrenará en cines la adaptación de 'World of Warcraft' perpetrada por Duncan Jones.

Aunque con las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla hemos de ser muy cautelosos, uno de los proyectos más ambiciosos e interesantes de los últimos años, en esta dirección, es la adaptación cinematográfica de 'World of Warcraft'.

World of Warcraft

El proyecto se anuncio durante la pasada Comic Con 2013 de San Diego. Será dirigida por Duncan Jones, padre de 'Moon', y tenía vistas a ser estrenada el próximo 2015. Esta mañana nos levantamos con una mala noticia, y es que el estreno en cines se irá a 2016.

Tal y como vemos publicado a través del Twitter de 'World of Warcraft': "La fecha de estreno para WARCRAFT, de Legendary Pictures, lanzada por Universal Pictures, se va del 18 de diciembre de 2015, al 11 de marzo de 2016".

Últimas noticias

No han dado más detalles, pero las últimas informaciones que teníamos del proyecto apuntaban en una buena dirección. El guión se centrará en los orígenes de 'World of Warcraft', y sabemos que no seguirá necesariamente una línea argumental concreta del videojuego.

También se comentó hace escasas semanas, aquí podéis leer la noticia, que Colin Farrell podría tener un papel de peso en la película, información que no se ha visto confirmada, por ahora.

'World of Warcraft', en su faceta como videojuego, no está en su punto de popularidad máximo, sin embargo, continúa siendo uno de los MMO más jugados. En la Blizzcon 2013 conocimos la nueva expansión que está en camino, 'World of Warcraft: Warlords of Draenor'.

Artículos recomendados