Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La próxima expansión de 'World of Warcraft' será 'Warlords of Draenor'

DESVELADO EN LA BLIZZCON

Por Benjamín Rosa Gernández

El 8 de Noviembre 2013 | 21:04

Tras el moderado éxito de los pandas de Pandaria, ahora los usuarios tendrán que conseguir aliados para enfrentarse a los orcos.

Actualmente, se está celebrando el evento anual de la Blizzcon. En este evento es donde Blizzard Entertainment suele anunciar nuevos contenidos para sus nuevos juegos como 'Diablo', 'StarCraft II: Heart of the Swarm' o 'World of Warcraft'.

Ahora le toca a los orcos

La última expansión de 'World of Warcraft' que llevaba por nombre 'World of Warcraft Mists of Pandaria', no terminó de agradar a muchos de sus usuarios occidentales, y es que dicha expansión estaba pensada para tratar de acercar el juego al mercado asiático. Aún así, eso no fue suficiente y en términos generales, 'World of Warcraft' continuó perdiendo usuarios.

Warlords of Draenor es la nueva expansión de World of Warcraft

Tras el bajón que supuso 'Mists of Pandaria', Blizzard ha anunciado una nueva expansión para 'World of Warcraft', esta vez conocida como 'Warlords of Draenor'. Esta vez, los usuarios se adentrarán en un conflicto que lleva enfrentando a los campeones draenei con los clanes orcos, y los usuariso tendrán que conseguir aliados para poder hacer frente a este enorme conflicto. entre el nuevo contenido que tendrá esta expansión, se incluye una mejora que eleva el nivel máximo del jugador hasta el nivel cien.

Artículos recomendados