Una película de 'World of Warcraft' ha sido anunciada en la Comic-Con

MMORPG

Por Xose Llosa

El 21 de Julio 2013 | 18:22

A la dirección del proyecto está Duncan Jones conocido por 'Moon'. Comenzarán a rodar en 2014.

De la Comic-Con de San Diego, convención que se está celebrando estos días en la ciudad estadounidense, están llegando numerosas noticias relacionadas con el mundo del videojuego. Una de las más inesperadas es la presentación de una nueva película basada en el universo de 'World of Warcraft'.

World of Warcraft

La producción cinematográfica de la obra de Blizzard será gestada por Warner Bros. y contará con Duncan Jones ('Moon') a la dirección. Los asistentes han podido ver el primer teaser de la obra, pero aún no está rodando por la red para que le podamos echar un ojo.

El director de 'Moon'

Sin embargo, desde All Games Beta llega la siguiente información: "Se mostró un escenario de aspecto alienígena lleno de elementos rocosos, donde se veía la figura de hombre sin afeitar con una gran armadura bebiendo agua de una bota de cuero (...) el hombre deja caer la bota al suelo, saca la espada con un fuerte estruendo. Coge un escudo de un esqueleto armado y choca su espada con él".

El proyecto comenzará a rodarse en 2014, así que aún pasará mucho largo trecho hasta que se acerque la fecha en la cual veamos la película en cines.

Artículos recomendados