Última hora Carlos III regresa al trabajo

Colin Farrell podría tener un papel en la película de 'World of Warcraft'

ADAPTACIÓN

Por Xose Llosa

El 23 de Septiembre 2013 | 09:20

Parece que el actor ha recibido una oferta para tener un papel en la adaptación del MMO de Blizzard y está valorando si aceptar o no.

Una de las sorpresas de la pasada Comic-Con de San Diego fue el anuncio de una película basada en el universo de 'World of Warcraft'. A cargo de la adaptación estará el Director Duncan Jones, fundamentalmente conocido por 'Moon'.

Colin Farrell

Desde que se desvelase el proyecto no hemos tenido más noticias importantes hasta hoy, y es que parece que se le ha ofrecido un papel a Colin Farrell, que según se rumorea está dudando si aceptar o no.

Colin Farrell es una cara realmente conocida en Hollywood, pero sus últimos papeles seguramente no hayan sido lo más sonados de cuantos acumula en su carrera. Últimamente ha protagonizado películas dudosas como el remake de 'Desafío Total' y 'Siete Psicópatas'.

A punto de comenzar a rodar

Mientras terminan de reunir el elenco de actores, también suena la actriz Paula Patton ('Misión Imposible'), parece que quieren comenzar el rodaje de la película en el primer cuarto de 2014.

Esta producción cinematográfica basada en el universo de 'Warcraft' llega en el peor momento para el MMO, que no deja de ver caer el índice de suscripciones mes a mes. Mientras el MMO se va apagando poco a poco, aunque hoy por hoy sigue siendo el MMORPG más jugado, desde Blizzard ya tienen en beta cerrada el juego de cartas basado en la franquicia. Se trata de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', con lanzamiento previsto para este mismo año.

Artículos recomendados