'Apex Legends': El pase de temporada podría llegar el 12 de marzo

PRIMERA TEMPORADA

'Apex Legends': El pase de temporada podría llegar el 12 de marzo

Por Roberto Pineda

El 6 de Marzo 2019 | 14:00

El pase de temporada de 'Apex Legends' tiene muchas posibilidades de llegar el 12 de marzo.

Sabíamos que la primera temporada oficial de 'Apex Legends' comienza en marzo, pero los días han ido sucediéndose y no ha llegado. Ahora, y gracias a la información publicada por Daily Esports, sabemos que todo apunta a que tendrá lugar a partir del próximo día 12 o lo que es lo mismo, el martes que viene. Casi con total certeza lo hará con Octane, la nueva leyenda que se filtró en Reddit hace unos días, un nuevo héroe que sería el primero de los varios que Respawn Entertainment tiene en el tintero. Se trata de un personaje muy interesante capaz de salir airoso de las nubes de gas tóxico provocadas por Caustic y que además es capaz de regenerar su medidor de salud paulatinamente cuando no es alcanzado por los proyectiles del enemigo.

Apex Legends

El futuro del fenómeno

Los 25 millones de usuarios registrados en apenas una semana sorprendieron pero, curiosamente, los 50 millones que son ahora ya ni siquiera lo hacen. Y es que 'Apex Legends' es un auténtico fenómeno de masas que ha sido capaz de ganarle terreno tanto a 'PUBG' como a 'Fortnite', especialmente al primero.

¿Cuáles son los planes de futuro que Respawn Entertainment tiene entre manos? Para empezar, tendremos modos tanto en solitario como en parejas (dúos). Recientemente llegó el Rifle Havoc y se presupone que llegarán nuevas armas. Más de lo mismo con las leyendas; este mes podremos jugar con el citado Octane y se espera que conforme avance la temporada se anuncie alguna que otra más. Se da por hecho que este pase de temporada incluirá una serie de retos que deberemos completar para obtener monedas, materiales raros, skins, insignias y demás contenido del juego.

¿Aún no conoces el juego? Aquí tenéis nuestro análisis. ¿Ya lo conoces pero la victoria aún se te resiste? Entonces echa un vistazo a nuestra guía para principiantes.

Artículos recomendados