Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Apex Legends' ya cuenta con 50 millones de jugadores

RÉCORD

'Apex Legends' ya cuenta con 50 millones de jugadores

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Marzo 2019 | 18:30

Tan solo tiene un mes de vida, pero a pesar de eso, 'Apex Legends' cuenta ya con más de 50 millones de jugadores. ¿Tiene límite el juego de Respawn? ¿Logrará mermar las fuerzas de 'Fortnite'?

El género del battle royale pide a gritos un estudio a fondo. Tanto a nivel comercial como a nivel sociológico. El caso es que, cuando todo parece indicar que el pastel está ya demasiado repartido, aparece algún nuevo elemento que demuestra lo contrario. Y exactamente lo mismo cuando todos pensamos que 'Fortnite' lo tiene todo controlado. El caso es que 'Apex Legends' es la viva prueba de que, si se hacen bien las cosas, aún hay cabida para otro más dentro del exitoso género. Y es que, en tan solo 1 mes de vida, el juego de Respawn Entertainment ha conseguido reunir ya más de 50 millones de jugadores.

Un competidor joven

De todas formas, aunque las cifras son de auténtico escándalo, hay que recordar que actualmente 'Fortnite' cuenta con más de 200 millones de jugadores. Lo que pasa, es que por primera vez tiene un competidor serio a nivel de estadísticas y tendencias, lo cual era completamente impensable unos meses atrás. Y, para celebrarlo, Respawn ha querido compartir un mensaje de alegría con los fans en las redes sociales: "¡Apex Legends alcanza los 50 millones de jugadores a nivel mundial! Estamos agradecidos por vuestro apoyo, deseando mostraros qué es lo que vendrá para el juego.".

Apex Legends ya cuenta con más de 50 millones de jugadores, Zonared

Si todavía no habéis probado el juego, lo cual recordad que es completamente gratuito (tanto en PS4 y Xbox One como en PC), os recomendamos hacerlo. Es un battle royale al uso, pero en realidad tiene la suficiente personalidad y diferencias notables como para que no te suene a "uno más". Probablemente de ahí el éxito rotundo. Recordad también que esta casa ya le ha dedicado un completo análisis (con un impresionante 9,5), así como una completa guía que te resultará ideal para iniciarte en el juego e intentar triunfar desde la primera partida. Y hablando de eso... ¿has ganado ya alguna?

Artículos recomendados