avatar

La "partida plus" de 'Bloodborne' es tan difícil que ni sus desarrolladores pueden completarla
1
CONFIRMADO EL NUEVO MODO

La "partida plus" de 'Bloodborne' es tan difícil que ni sus desarrolladores pueden completarla

El director del juego confirma este nuevo modo de juego que vendrá a significar un auténtico reto para todo aquel que se atreva con él.

Por Álex Pareja
PS4
Categoría: Noticias
13 de Marzo 2015 | 13:00

¿Se os hizo fácil completar 'Demon´s Souls' y los dos 'Dark Souls'? ¿Eres uno de esos seres superiores que vencen cualquier reto de cualquier juego sin dificultad? Probablemente esto te interese entonces, ya que From Software ha confirmado la presencia de la denominada "partida plus" que estará presente en su próximo título, 'Bloodborne'. Esta nueva partida se desbloqueará una vez terminemos la campaña principal del título por primera vez y viene a plantear un reto todavía mayor para los jugadores que se quieran atrever con ello.

Reto mayúsculo

Tan complicado parece ser que según unas últimas declaraciones al medio MCV de Hidetaka Miyazaki, director del proyecto, incluso los propios desarrolladores están teniendo muchos problemas para conseguir pasárselo. Y oye, no es moco de pavo eso de crear un juego y que ni siquiera tú puedas completarlo. En concreto estas fueron las palabras pronunciadas por él:

"Sí, existirá el modo Nuevo Juego Plus. Nosotros estamos teniendo verdaderos problemas para superarlo".

Bloodborne

Los juegos de From Software siempre se han caracterizado por ofrecer una dificultad bastante elevada a sus jugadores ya que los retos que proponen, sin llegar a ser totalmente imposibles, requieren de un mínimo porcentaje de errores. De esta manera, el título se vuelve muy exigente con el jugador sin llegar a ser en ningún momento injusto, lo que provoca que automáticamente el usuario quiera volver a intentarlo para superar el reto y superarse a sí mismo.

'Bloodborne' seguirá los pasos vistos en 'Demon´s Souls' y 'Dark Souls', y hoy mismo os ofrecemos en Zonared una lista de razones por las que no podéis dejar pasar por alto este nuevo título de From Software, que parece que volverá a plantearnos el mismo y exigente reto que sus hermanos junto a esta nueva "Partida Plus", para que no se diga que los juegos de hoy en día son muy fáciles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.