La fuerza bruta llega a 'Overwatch' con Reinhardt

GAMEPLAY

Por Álex Llorca

El 11 de Junio 2015 | 18:10

Blizzard vuelve a traernos 9 minutos de gameplay de 'Overwatch': Reinhardt y su martillo son protagonistas.

Blizzard tiene clara cuál es la premisa para hacer funcionar su nueva propiedad intelectual 'Overwatch': trabajar duro, cuidar su producto y darle un marketing a la altura. Bajo esta marcada estrategia, cada semana nos está presentando un nuevo miembro del elenco de personajes que estarán a nuestra disposición el día que este shooter en primera persona esté en la calle. Si ya os habíamos enseñado a Hanzo el arquero, a McCree el pistolero y a Tracer controlando el espacio y el tiempo, le ha llegado el turno a la fuerza bruta: Reinhardt. Echadle un ojo al vídeo de nueve minutazos de gameplay para que os quede claro cómo controlar un martillo a las mil maravillas.

Reinhardt

El tanque y el martillo

Hasta ahora habíamos visto tres personajes en los que los ataques a distancia primaban por encima de la fuerza bruta y el manejarse bien en distancias cortas. Con Reinhardt, 'Overwatch' demuestra que los personajes van a estar compensados y cada uno tendrá una función determinante dentro de su equipo. Reinhardt es el tanque, es la defensa y es el encargado de hacer daño en cantidades desorbitadas con un solo ataque. Un martillo y una armadura tendrán la culpa.

Reinhardt Wilhelm es un campeón alemán que vive según los antiguos ideales de la caballería: honor, justicia y valor. Fue reclutado por el grupo Overwatch para hacer frente a la amenaza de los levantamientos robots en todo el mundo. Una vez finalizado el conflicto, Overwatch se convirtió en una institución global dedicada a mantener la paz en un mundo devastado por la guerra y Reinhardt fue uno de sus campeones más leales. Cuando llegaron los malos tiempos y se empezó a sospechar que Overwatch estaba corrupta, Reinhardt se puso su armadura Crusader una vez más y juró luchar por la justicia por toda Europa, como los caballeros de antaño: defendería al inocente y conquistaría corazones y mentes con la promesa de días mejores.

Si estás ardiendo en deseos de ponerte en la piel de este tanque alemán, deberías saber que puedes apuntarte a la beta que se abrirá en otoño. ¿Quién sabe si este mismo E3 2015 nos dejará la fecha de lanzamiento definitiva?

Artículos recomendados