Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Overwatch' presenta a Tracer, o cómo controlar el espacio y el tiempo

GAMEPLAY

Por Álex Llorca

El 28 de Mayo 2015 | 15:05

El futuro shooter de Blizzard sigue calentando motores y esta vez nos presenta a la exagente de 'Overwatch', Tracer.

'Overwatch', el nuevo producto que está preparando Blizzard y surgido de las cenizas de su proyecto cancelado 'Titan', es un shooter con todas las de ley, pero con un estilo característico que no dejará indiferente a nadie. No es la primera vez que os hablamos de él aquí en ZonaRed, ya que hace escasos días os traíamos un par de vídeos sobre dos de sus personajes seleccionables: Hanzo y McCree. Ahora le ha tocado el turno a Tracer, una exagente de 'Overwatch' que es capaz de controlar el espacio y el tiempo a su antojo, entre otras cosas.

Tracer vídeo

Lena Oxton, el fantasma viviente que lucha por los más indefensos

Como habréis podido observar en el vídeo, Tracer es un personaje que controla un par de pistolas de impulsos a las mil maravillas, es capaz de trasladarse a velocidades inalcanzables por los humanos, viaja en el tiempo y hasta puede crear una bomba adhesiva que puede terminar con cualquier enemigo en cuestión de segundos. Pero, ¿quién es esta tal Tracer?

Esta señorita se llama Lena Oxton y es una luchadora irrefrenable en pos de conseguir el bien ajeno, así como la persona más joven en ser aceptada en el programa de vuelos experimentales de Overwatch. Su pericia como piloto la llevó a los mandos de un caza experimental llamado Slipstream, motivo que desencadenó hechos que cambiarían su futuro más inmediato: durante el primer vuelo, el caza tenía la habilidad de teletransportarse, pero algo no funcionó como debía y falló. A Lena se le dio por muerta, pero reapareció meses después... aunque no siendo la misma. Era un fantasma viviente, como muchos la denominaban, ya que no conseguía mantener su apariencia física y desaparecía durante largos instantes de tiempo debido a que sus moléculas se habían visto afectadas por el incidente.

Tracer

Llegados a ese punto, un investigador llamado Winston dio con la tecla y diseñó "el acelerador cronal", otorgándole a Lena la capacidad de controlar su cuerpo y, además, poder sacarle ventaja, como ya habéis podido observar en el vídeo.

'Overwatch' aún está en desarrollo y para otoño tendremos una beta en PC a la que cualquiera puede participar apuntándose en este enlace. Mientras tanto, nos tocará contentarnos con estos pedacitos de gameplay que tanto nos gustan.

Artículos recomendados