Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hanzo y McCree en todo su esplendor en este gameplay de 'Overwatch'

GAMEPLAY

Por Álex Llorca

El 22 de Mayo 2015 | 14:04

El nuevo shooter de Blizzard nos trae 20 minutos de puro gameplay que hará las delicias de los fans de los juegos de disparos.

Si hay una compañía que sabe cómo tratar su producto de la mejor forma, esa es Blizzard. Con su nueva propiedad intelectual en camino, 'Overwatch', están demostrando una vez más que saben crear expectación, saben presentar las cosas con cariño y buen hacer, y hasta se salen de lo normal presentando vídeos repletos de gameplay. Esto mismo es lo que os traemos esta noticia, dos vídeos repletos de acción que duran más de 20 minutos entre los dos. ¿No tienes bien claro cómo será el shooter que están creando en la compañía estadounidense? Pues abre bien los ojos.

Overwatch

Blizzard se lanza a la piscina con un shooter

Después de una larga vida de convivir con sus sagas más laureadas, Blizzard se lanza a la creación de una nueva propiedad intelectual para PC, y lo hace nada más y nada menos que lanzándose a algo totalmente novedoso para ellos como es la creación de un shooter. Y no un juego de disparos cualquiera, no. Ciertamente no es que vayan a innovar en mecánicas, porque poco se puede hacer hoy en día en un shooter multijugador competitivo online, pero van a insuflarle personalidad al título con un toque artístico tan "de Blizzard" -aunque todos sabemos que 'Team Fortress 2' sobrevuela el título- y la incursión de personajes tan diferentes y dispares como ponernos a manos de un pistolero, un arquero, o incluso meternos en la piel de una rusa equipada con un cañón de partículas con muy mala baba.

Aún queda mucho por descubrir del juego, pero si quieres hacerlo tu mismo, Blizzard ya anunció que en otoño se lanzará una beta a la que te puedes apuntar ya a ver si hay suerte y te dan acceso.

Mientras tanto, os dejo con un gameplay del personaje McCree, pistolero que bien hará las delicias de los fans del Oeste:

McCree

Y si lo tuyo no son las pistolas, sino equiparte un arco y demostrar que no solo los elfos saben usarlo, échale un ojo a Hanzo y su arte en el manejo de las flechas:

Hanzo

Artículos recomendados