Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Overwatch' iniciará su beta este mismo otoño

YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Por  

El 7 de Marzo 2015 | 11:23

Los responsables de la franquicia ya han abierto el período de registro de la beta, que dará comienzo a la vuelta del verano.

A lo largo del día de ayer, coincidiendo con el estreno de la edición de este año de la PAX East, Blizzard Entertainment ha llevado a cabo una serie de anuncios referentes a sus próximas producciones, donde destaca 'Overwatch' por ser una de las franquicias de nueva creación del estudio, que en el marco de esta feria ha visto como sus personajes se han incrementado en 2 y se han ofrecido más detalles sobre su beta.

El título, un shooter a medio camino entre lo fantástico y lo futurista, permitirá a los jugadores enfrentarse por equipos en diversas modalidades a través de un sistema que queda por descubrir si finalmente será free to play o no, algo que en estos momentos el estudio no ha revelado y que sí ha hecho con el inicio de su fase beta, prevista para otoño del 2015.

Inscripciones ya abiertas

Aunque aún faltan varios meses para que de comienzo esta fase de pruebas, Blizzard Entertainment ya ha abierto un proceso de registro para la misma al que se puede acceder a través de este enlace, donde deberemos identificarnos con nuestro usuario de Battle.net y poder ser uno de los primeros jugadores de esta nueva propuesta del estudio, que aunque por ahora sólo lo está desarrollando para PC, no descarta trasladarlo a otras plataformas como ya afirmaron varios de sus responsables en pasadas declaraciones.

Overwatch

Además, coincidiendo con su presencia en la feria de Boston también han revelado a dos de los nuevos personajes que estarán disponibles una vez que el título llegue al mercado. Por un lado, McGree, un pistolero que nos recordará a Clint Eastwood o a los protagonistas de 'Red Dead Revolver' y 'Red Dead Redemption' entre otros protagonistas del western más clásico, aunque para la ocasión se adapte al universo del título.

Entre sus principales armas se encuentra su revolver y una serie de granadas preparadas para cegar a los enemigos.

Junto a él, y en posición totalmente opuesta, nos encontraremos con una rusa llamada Zarya, equipada con un cañón de partículas que promete ser una de las armas más llamativas de este peculiar universo que Blizzard Entertainment anunció en su Blizzcon del pasado año y del que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles.

Artículos recomendados