Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Overwatch' supera los 20 millones de jugadores

CADA VEZ MÁS

'Overwatch' supera los 20 millones de jugadores

Por F. Javier Izquierdo

El 12 de Octubre 2016 | 03:10

Blizzard no deja de batir récords y superar expectativas gracias a 'Overwatch'

A pesar de que muchos jugadores no le pronosticaran un gran futuro, 'Overwatch' no deja de crecer y de dar dinero a Blizzard, quien no deja de lado a los jugadores ni en este juego ni en sus otros títulso como 'World of Warcraft' o 'Heroes of the Storm', para el cual se ha anunciado su modo trifulca.

Pharah de 'Overwatch'

En aumento:

Hace poco más de dos meses anunciábamos cómo 'Overwatch' alcanzaba la cifra de 15 millones de jugadores, todo un logro para Blizzard que ha conseguido superar las expectativas de muchos usuarios y mantener el cuidado por los jugadores que la caracteriza.

"También queremos compartir la noticia de que 'Overwatch' ha alcanzado un nuevo hito –20 millones de jugadores- haciendo más dulces estas fiestas" dijo Blizzard en un comunicado de prensa.

Blizzard también ha mencionado que el número de jugadores en el oeste es casi el mismo que el de jugadores en el este, haciendo de este título un juego global que mantiene de forma aproximada su cifra de jugadores alrededor del mundo.

Parte de este incremento en el número de jugadores puede haber sido causa de su nuevo evento, el cual ha causado colas de hasta 7000 jugadores.

Artículos recomendados