Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Heroes of the Storm' añadirá un modo trifulca

EL NEXO NOS LLAMA

'Heroes of the Storm' añadirá un modo trifulca

Por F. Javier Izquierdo

El 6 de Octubre 2016 | 04:31

El nexo de 'Heroes of the Storm' añadirá pronto su nuevo modo

Para Blizzard es importante mantener a sus jugadores ocupados dentro de sus títulos, por eso siempre tratan de ofrecer nuevo contenido que incite a los usuarios a volver a sus juegos incluso tras largos periodos de tiempo sin jugarlos. Uno de estos ejemplos es 'Legion', la expansión más reciente de 'World of Warcraft' que ha conseguido traer de vuelta a gran parte de la comunidad que abandonó el mmo por falta de contenido.

Trifulca:

Las trifulcas son modos ya conocidos en otros títulos de Blizzard como 'Overwatch' o 'Hearthstone', en las que las reglas del juego cambian ofreciendo una experiencia algo más fresca y bastante menos seria, dando por lo general partidas diferentes a lo habítual y divertidas a su modo.

Imagen promocional de las trifulcas

'Heroes of the Storm' también se unirá a este sistema ofreciendo semanalmente una conquista diferente que contará con los mapas habituales mutados, arenas completamente nuevas y campos de batalla con un solo camino. Todos ellos creados específicamente para las trifulcas.

También incluirá mutadores, sobre los cuales Blizzard no quiere desvelar nada a parte de que cambiarán de manera inesperada y drástica la forma de jugar.

También se nos ofrecerá un nuevo tipo de selección de héroes, en el que en cada pelea podremos tener héroes fijos o un sistema de selección aleatoria, bien parcial (dentro de un grupo predefinido) o bien total.

Por el momento, no hay fecha para las trifulcas de 'Heroes of The Storm', pero puede que os apetezca ir entrenando para cuando lleguen, dado que vendrán con recompensas únicas semanales.

Artículos recomendados