'Overwatch' nos abre sus puertas al evento especial de Halloween

SPOOKY

'Overwatch' nos abre sus puertas al evento especial de Halloween

Por F. Javier Izquierdo

El 12 de Octubre 2016 | 00:46

Arranca el nuevo evento de 'Overwatch' cargado con nuevas skins y una gran trifulca

Muchos jugadores estabamos esperando a que Blizzard lanzara su evento temático para 'Overwatch', especialmente tras las filtraciones que se realizaron del mismo. Pero ahora está disponible para todos los jugadores que se atrevan a cruzar las puertas en busca de las nuevas cajas de loot.

Imagen de presentación del evento

Nuevos aspectos:

Como ya pasó en el anterior evento, Blizzard nos proporcionará nuevos aspectos de personaje que podremos recibir en las cajas exclusivas que conseguiremos subiendo de nivel.

Pero como novedad, también podremos adquirir estos aspectos con dinero del juego, a 3000 créditos los legendarios y 750 el resto. Nadie dijo que ir a la moda fuera barato.

En adición a esto, todos los personajes cuentan ahora con una pose de victoria en la que sale su tumba personalizada. Otros personajes también contarán con frases, gestos y animaciones para las jugadas destacadas.

Dr. Junkenstein de 'Overwatch'

Nueva trifulca:

Durante los juegos de verano, se nos dio la oportunidad de jugar a Lucioball. Esta vez contaremos con algo más complejo.

En este modo horda situado en una versión modificada de Eichenwalde, tendremos que elegir entre Soldado 76, Hanzo, Ana y McCree para combatir a centenares de robots Zombie creados por el doctor Junkenstein. No podremos repetir personaje y tampoco podremos cambiar en mitad de la partida, así que es recomendable jugar con tres amigos más si queréis probar las dificultades más altas.

Junto con estos dos grandes cambios, también se han añadido algunos menores como una mejora en la interfaz de usuario, algunos balanceos de personajes y correcciones de errores. Para revisar todos los cambios podéis pasar por el foro de Blizzard.

'Overwatch' y este evento ya están disponibles en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados