Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Una filtración apunta a contenido de Halloween para 'Overwatch'

EVENTO ESPECIAL

Una filtración apunta a contenido de Halloween para 'Overwatch'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Octubre 2016 | 19:30

Tal y como pasó con el evento de los juegos de verano se filtra posible contenido de Halloween para el juego de Blizzard.

El evento de los Juegos de Verano ya se anticipó a su anuncio oficial gracias a un pack de contenido promocional que una streamer de Twitch recibió antes de que este evento temático se estrenara en 'Overwatch'. Ahora parece que las filtraciones vuelven a anticipar lo que podría ser un anuncio inminente por parte de Blizzard y que se trataría de la llegada de contenido temático de Halloween al hero-shooter de moda.

Loot del miedo

GameSpot se hace eco de una filtración que parece haber tenido lugar en la tienda de Xbox y que un usuario de Reddit ha capturado en la imagen que tenéis debajo de este párrafo.

Overwatch

En la imagen vemos que las cajas del evento podrían tener la clásica forma de calabaza decorada con motivo de dicha festividad y en la descripción se puede leer que incluirán lo mismo que las cajas del anterior y primer evento del juego. Graffitis, gestos, animaciones para las jugadas destacadas y apariencias con motivo de Halloween estarán por llegar y suponemos que como pasó la última vez no todos los personajes tendrán algo que desbloquear igual que se prevee que tras el evento no se pueda conseguir ninguno de esos elementos.

Es posible que no tengamos que esperar demasiado para la confirmación oficial o el desmentimiento de esta filtración dado que Halloween se acerca a velocidad pasmosa y podemos contar con que el evento dure unos cuantos días de forma previa o posterior al 31 de octubre. De ser una imagen falsa cabe destacar que los caramelos temáticos están muy chulos.

Pronto (a mediados de noviembre si no cambia nada) también debería llegar una nueva actualización que realice las ya anunciadas modificaciones a Symmetra y añada algunos modos de juego nuevos tal y como comenta Kaplan, director del juego, en el vídeo que tenéis a continuación.

Artículos recomendados