Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Overwatch' presenta al justiciero sin identidad, el Soldado 76

GAMEPLAY

Por Álex Llorca

El 9 de Julio 2015 | 23:15

Blizzard nos trae un nuevo gameplay de su shooter para PC, presentando al Soldado 76.

Blizzard continúa a la suya y sigue demostrando, una vez más, que es una compañía que tiene entre ceja y ceja el cuidar sus productos durante su desarrollo, en su lanzamiento y durante todo su ciclo de vida. Es el turno de 'Overwatch', el primer shooter con el que se atreve la compañía californiana, y éste se encuentra en esa zona inicial de desarrollo, pero aún así, los desarrolladores se empeñan en traernos vídeos de una versión temprana del juego capturada a 60fps en un PC. Este vídeo no es el primero, ni será el último, ya que hemos visto otros como Reinhardt y su fuerza bruta o al científico Winston y a la letal asesina Widowmaker, aunque ahora le toca el turno al justiciero Soldado 76.

Soldado 76, en búsqueda de la verdad

El soldado 76 es conocido como un justiciero en busca y captura por todo el mundo, ya que está librando una guerra personal para revelar la verdad que hay detrás de la caída de Overwatch. Y el porqué de que sea un fugitivo es porque para conocer la verdad, se dedicó a realizar una serie de ataques por todo el mundo que tenían como objetivo instituciones financieras, empresas turbias e instalaciones protegidas de la compañía.

'Overwatch' presenta al justiciero sin identidad, el Soldado 76

Aunque su verdadera identidad sigue siendo un misterio, se cree que fue miembro del programa de mejora de soldados estadounidense. Por lo que sus mayores bazas en el juego se basarán en su capacidad física por encima de lo normal, además de disponer de un arsenal de última generación, la mayor parte del cual fue robado en asaltos a instalaciones de Overwatch. Su rifle de pulsos pesado, sus cohetes, su velocidad y el uso de un campo biótico y un visor táctico, harán de Soldado 76 uno de los personajes más versátiles del shooter de Blizzard.

No existe fecha de lanzamiento para el juego, pero deberías saber que puedes apuntarte a la beta para PC que se abrirá en otoño aquí mismo y ver si eres el elegido.

Artículos recomendados