avatar

'Overwatch' presenta al científico Winston y a la letal asesina Widowmaker
GAMEPLAY

'Overwatch' presenta al científico Winston y a la letal asesina Widowmaker

Blizzard vuelve a traernos dos extensos vídeos llenos de gameplay de su shooter 'Overwatch'.

Por Álex Llorca
PC
Categoría: Noticias
18 de Junio 2015 | 22:39

'Overwatch' es la nueva propiedad intelectual de Blizzard, y por primera vez, se tratará de un shooter al uso. Y como es característica innata de la compañía californiana, todos sus productos los trata con un esmero y cariño digno de elogiar. Por este motivo nos van presentando cada semana al elenco de personajes que tendremos disponibles cuando nos pongamos ratón en mano, pero de una forma una tanto especial: lanzan gameplay de una versión no final del juego, sin editar y corriendo a 60fps. Sin duda, todo un acto de sinceridad hacia el jugador que es de agradecer, viendo los tiempos que corren.

Winston, el gorila científico

'Overwatch' presenta al científico Winston y a la letal asesina Widowmaker

El primer vídeo que os traigo es referente a Winston, un gorila científico que sus movimientos y técnicas se basarán en el uso de un cañón tesla, unos propulsores que le otorgarán la ventaja de moverse en vertical, y el uso de su ira contenida. Para meternos un poco más en el personaje, os cuento que Winston es un gorila superinteligente gracias a una modificación genética y que gracias a esto, se convirtió en un científico brillante y defensor del potencial de la humanidad. Tras un suceso trágico escapó de donde él residía y aterrizó en la Tierra para unirse a la organización Overwatch, que representaba los ideales por los que él luchaba.

Widowmaker, la letal asesina

'Overwatch' presenta al científico Winston y a la letal asesina Widowmaker

Widowmaker es la asesina perfecta, ya que no muestra signos de emoción ni arrepentimiento tras sus liquidaciones. Entre sus movimientos nos encontraremos con que es una magnífica francotirador y, además, dispone de un arpón que le permitirá acceder a cualquier superficie solo con activarlo. Por si esto fuera poco, podrá lanzar minas venenosas y activar su habilidad especial, una especie de visión térmica que le permitirá seguir el rastro de sus enemigos a través de paredes. Widowmaker es un arma viviente. Le impartieron un vasto entrenamiento en las artes del sigilo y luego alteraron su fisiología, desacelerando drásticamente su corazón, lo que hizo que su piel se volviera fría y azul y entumeció su habilidad de experimentar emociones humanas.

'Overwatch' no dispone de fecha de lanzamiento, pero sabemos que en otoño puedes probar a apuntarte a una beta en PC para probar lo que nos tiene preparado Blizzard.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.