Última hora Carlos III regresa al trabajo

Recordatorio del fin de semana gratis de 'Overwatch'

LOS HÉROES NUNCA MUEREN

Recordatorio del fin de semana gratis de 'Overwatch'

Por Rubén Martínez

El 18 de Noviembre 2016 | 18:25

Overwatch es gratuito este fin de semana. ¿Os lo vais a perder? ¡A conectarse, héroes!

Tal y como ya os informamos hace una semana escasa, hoy mismo comienza otro fin de semana gratuito del videojuego estrella de disparos en primera persona de Blizzard: 'Overwatch'.

Overwatch

De este modo, podremos jugar sin pagar a cualquiera de las versiones del juego —ya sea para PC, PlayStation 4 o Xbox One— y darnos cera junto a varios amigos o en solitario, con desconocidos.

Es una buena ocasión para probar los últimos añadidos de este título, como el modo arcade, o Sombra, el último personaje que han incluido y que es un héroe de ataque.

Gracias a esta imagen publicada por la propia Blizzard, podemos comprobar a qué hora estará disponible este breve evento, teniendo en cuenta países y husos horarios. En nuestro caso, para los españoles peninsulares, el juego estará disponible de forma gratuita a partir de las 20:00 horas.

Horarios de Overwatch


Lo está petando bien fuerte

'Overwatch' se ha ganado por méritos propios el amor de muchos, y ha conseguido el estatus de e-sport con todas las de la ley. No solo la propia Blizzard ha puesto mucho empeño en conseguir esto, sino que miman a su título de una forma muy eficaz. Cada poco tiempo se hacen arreglos menores para que la experiencia jugable sea la mejor humanamente posible.

Actualmente es uno de los títulos más jugados de PC, y pese a que salió hace unos cuantos meses, sigue estando bastante arriba en los tops mensuales de ventas en consolas de sobremesa. ¿Hasta cuándo durará la fiebre Overwatch? El tiempo lo dirá.

Puedes leer el análisis de 'Overwatch' que hicimos en ZonaRed aquí.

Artículos recomendados