Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Overwatch' pondrá en marcha otro fin de semana gratuito

TODOS A JUGAR

'Overwatch' pondrá en marcha otro fin de semana gratuito

Por F. Javier Izquierdo

El 10 de Noviembre 2016 | 03:31

Si todavía no has tenido oportunidad de probar 'Overwatch', este es tu momento

No cabe duda de que 'Overwatch' ha sido uno de los lanzamientos más esperados y exitosos de este año y que ha conseguido atraer a una gran cantidad de jugadores gracias a una jugabilidad fresca y en muchos puntos frenética, pero capaz de ser accesible para nuevos jugadores con poca experiencia en FPS así como todo un reto a la hora de intentar dominarla, especialmente cuando entramos en la vertiente competitiva de este título.

Mercy de 'Overwatch'

Gratis por tiempo limitado:

No es la primera vez que Blizzard da la posibilidad de probar este título de forma gratuita durante un fin de semana, como ya pudimos ver en septiembre, cuando los jugadores de consola pudieron disfrutar de este título durante cuatro días de forma totalmente gratuita.

Durante este nuevo fin de semana, los jugadores de todas las plataformas podrán descargar y jugar a 'Overwatch' de forma totalmente gratuita.

En esta ocasión, deberemos contar con Xbox Live Gold o PlayStation Plus si queremos jugar al título, a diferencia de la ocasión anterior que nos permitió jugar sin PlayStation Plus.

El fin de semana gratuito dará comienzo el 18 de noviembre a las 20:00 (hora peninsular) y acabará entorno a las 02:00 del 22.

Gracias a este fin de semana gratuito, todos aquellos jugadores que aún duden en la compra del título, tendrán una oportunidad de probarlo antes de tomar una decisión.

'Overwatch' está disponible para: Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados