Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Overwatch'- Sombra y el modo arcade ya están disponibles para todos los jugadores

HORA DE HACKEAR

'Overwatch'- Sombra y el modo arcade ya están disponibles para todos los jugadores

Por F. Javier Izquierdo

El 16 de Noviembre 2016 | 03:24

Blizzard vuelve a darnos una gran cantidad de contenido para 'Overwatch' con este parche

Blizzard ha jugado mucho con los jugadores usando a Sombra, su nuevo personaje. Esto ha molestado a algunos jugadores y ha entretenido a otros, que se han dedicado a desvelar todos los misterios propuestos por la desarrolladora para intentar acercarse más a este personaje.

En Blizzcon 2016 todo este misterio fue resuelto con la presentación de sombra como personaje jugable, así como una gran cantidad de contenido, contentando en gran medida a los jugadores.

Banner de este parche

Nuevo parche:

Los jugadores de PC ya tuvieron la posibilidad de probar estos cambios gracias a la región publica de pruebas, el servidor que usa Blizzard para probar futuros parches antes de lanzarlos al título oficial y así asegurarse de que todo funciona correctamente.

Con este nuevo parche, Blizzard nos trae grandes cambios para el título, siendo Sombra sin duda el más destacable. Para aprender más sobre ella podéis pasar por nuestra guía, donde os enseñamos cómo sacarle el máximo partido.

El segundo cambio principal que nos encontraremos será el modo arcade, que incluirá varios modos de juego, dos de los cuales totalmente nuevos y localizados en el nuevo mapa del título: Ecobase: Antartida.

El modo arcade incluirá un contador semanal de victorias, que nos recompensará con una caja de botín por cada tres partidas ganadas, hasta un máximo de tres cajas semanales. En adición a esto, conseguiremos una caja extra por nuestra primera victoria semanal en Duelo Misterioso y Eliminación.

Sombra de 'Overwatch'

En este parche también se ha hecho un gran cambio a las partidas rápidas, el cual no nos permitirá repetir personajes, haciendo que la experiencia sea más similar a la de las partidas competitivas. Pero tranquilos, podréis tener vuestras partidas de 6 Sombras en uno de los nuevos modos dentro del arcade.

Otros cambios incluyen soporte para PS4 Pro, grandes balanceos a varios personajes y algunos cambios menores como arreglos para bugs. Para consultar la lista completa de cambios y verlos con más detalle, podéis pasar por los foros de Blizzard.

Artículos recomendados