EVENTO ATÍPICO
Summer Game Fest: lo que el E3 no ha conseguido
El evento de Geoff Keighley ha conseguido lo que el E3 falló en su día. ¿Por qué?
La pandemina de coronavirus ha cambiado muchas cosas en nuestro día a día. Y una de esas cosas es el verano de ferias, eventos y presentaciones al que solemos estar acostumbrados.
Con un E3 2020 cancelado y con muchas de la grandes citas planteando nuevos formatos para no quedar relegadas a un segundo o tercer plano, el verano que nos queda por delante es totalmente atípico.EA sigue su camino con su EA Play, Microsoft tiene planteados varios pequeños eventos a lo largo del año, Sony, de por sí, no iba a acudir al E3 y Ubisoft ya ha anunciado Ubisoft Forward para mostrar sus novedades de cara al año que viene. Pero no son, ni serán, los únicos que lo hagan.
Un evento diferente
En medio de toda esa locura, muchos han propuesto alternativas. Un envento para sustituir al E3 por parte de IGN, pequeñas presentaciones aisladas... pero parece que una de ellas empieza a destacar entre todas. Hablamos de la Summer Game Fest.La propuesta patrocinada por Geoff Keighley, que se desvinculó por primera vez del E3 este año, tiene un planteamiento completamente diferente. Se ha abierto en el tiempo (durará cuatro meses) y está sirviendo más de altavoz y amplificador que de corsé para las compañías que quieren exponer sus novedades pese al COVID-19.
¿Cuáles son las diferentecias entre el E3 y el Summer Game Fest? Por qué las compañías están respondiendo más a este evento que al angelino tradicional? Pues comentaremos eso en el vídeo y mucho más.
Como siempre, gracias por seguirnos, por estar con nosotros y nos vemos en los comentarios.
Artículos recomendados