Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'One Piece Pirate Warriors 4' presenta al País de Wano en vídeo

PAÍS DE WANO

'One Piece Pirate Warriors 4' presenta al País de Wano en vídeo

Por Manu Mora

El 11 de Septiembre 2019 | 17:47

Luffy, Carrot y Zoro se dejan ver en el nuevo tráiler de 'One Piece Pirate Warriors 4' mientras se enfrentan a X Drake.

Los piratas están de vuelta aprovechando el Tokyo Game Show 2019. Así que preparáos, que Bandai Namco, Omega Force y Koei Tecmo nos dejan ver un nuevo tráiler de su 'One Piece Pirate Warriors 4' en el que nos enseñan algunas de las bondades del País de Wano.

Así pues, lo primero que nos enseña el vídeo son algunos de los escenarios que Oda nos mostró en el manga a la llegada de Luffy y los suyos. Tras eso, podremos ver al capitán de los Sombrero de Paja usando el Gear Forth para combatir en las calles de la capital, así como a Carrot, que se revela por primera vez en vídeo como personaje jugable y por supuesto el insustuible Zoro.

Algunos de los enemigos (no clónicos) que hemos podido ver han sido el Supernova X Drake usando la transformación de su fruta del demonio prehistórica o el mismo Kaidou. Además, también sabemos que estará Big Mom preparada para nuestra llegada.

Eso sí, se nota que aún le quedan cosas por pulir, porque algunos diseños están todavía muy verdes.

Una historia original

La historia del País de Wano es un arco que acaba de comenzar, como quien dice, en el anime. Apenas llevamos unos cuantos episodios del mismo. Y aunque el manga está bastante más avanzado, los acontecimientos nos dan a entender que aún le queda, por lo menos, la mitad.

Sabiendo esto, y teniendo claro que 'One Piece Pirate Warriors 4' se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a lo largo de 2020, lo más probable es que no veamos el final del arco en el juego. Es más, aunque el manga lo finalice (cosa que dudamos bastante), normalmente los juegos van al ritmo del anime.

Para evitar que el juego se quede a medio camino, los chicos de Bandai Namco han optado por mostrar no solo Wano sino también un arco original de lo que ocurre en dicho país. Ahora habrá que ver cómo enlazamos todo esto con la historia original y, sobre todo, dónde lo dejan.

Artículos recomendados