Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'One Piece: Pirate Warriors 4' para 2020

MÁS PIRATAS

Anunciado 'One Piece: Pirate Warriors 4' para 2020

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Julio 2019 | 10:43

El juego contará con la primera aparición de Big Mom en esta saga

Bandai Namco y Koei Tecmo han anunciado oficialmente 'One Piece: Pirate Warriors 4', una nueva entrega de su saga de hack 'n' slash que se ha tomado un descanso durante los últimos años. Tras llevar a Luffy y sus compañeros hasta Dressrosa, Omega Force llevará la historia hasta los siguientes arcos y nos ofrecerá, por primera vez, la aparición de Big Mom en un videojuego relacionado con esta licencia manganime.

Una boda que arruinar

Fue el pasado 2015 cuando se lanzó la última aventura de corte hack 'n' slash protagonizada por Luffy y el resto de personajes de One Piece y desde entonces no hemos vuelto a tener ningún juego más que continúe la estela de esta saga 'Pirate Warriors'. Omega Force se ha dedicado a llevar a más licencias a este género que domina tan bien, pero eso no quiere decir que se haya olvidado de una de sus más exitosas, pues la obra de Eiichiro Oda levanta verdadera pasión en Japón y en el resto del mundo. Pues ahora ha sido anunciada una cuarta parte que llegará el año que viene.

One Piece: Pirate Warriors 4

Bandai Namco ha aprovechado su participación en la Anime Expo 2019, donde ha presentado 'One Piece: Pirate Warrrios 4' en su panel "Play Anime". La información que se ha dado sobre este juego aún es muy escasa, pero sabemos que llegará a lo largo de 2020 y que lo hará para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También se ha lanzado un primer teaser en el que se muestra el principal reclamo de este juego: Big Mom, personaje que aparecerá por primera vez en un título de estas características, ya que, seguramente, se cubrirán los hechos de Totto Land.

Todo esto quiere decir que veremos, además, a muchos otros de los miembros de la familia Charlotte, como Katakuri, Perospero, Oven o Smoothie, los cuales son de los más poderosos.

Artículos recomendados