Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Carrot será un personaje jugable en 'One Piece: Pirate Warriors 4'

TRIBU MINK

Carrot será un personaje jugable en 'One Piece: Pirate Warriors 4'

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Septiembre 2019 | 17:44

La miembro de la tribu Mink también formará parte de la oferta jugable de la nueva entrega de la saga

'One Piece: Pirate Warriors 4' regresará con toda la acción del conocido manganime el año que viene y todo este tiempo en el que no hemos tenido una entrega, Omega Force lo ha aprovechado para incluir más contenido jugable del que podíamos esperar. Esta entrega contará con la presencia de nuevos personajes que hasta ahora no habían aparecido en un videojuego de la licencia y mucho menos participado como elementos activos dentro del título.

Pequeña, pero peleona

Dentro de las muchas razas y especies que contempla el mundo de 'One Piece', los Mink es una de las más extendidas, pero quizá menos conocidas. Se trata de animales humanoides con capacidades de lucha superiores y también con capacidad para dar descargas eléctricas que podrían llegar a matar a cualquier persona. Esta raza es presentada oficialmente en la saga de Zou, una de las que aparecerán, seguramente, en 'One Piece: Pirate Warriors 4', juego en el que habrá un personaje jugable de esta raza.

One Piece: Pirate Warriors 4

Ese personaje no es otro que Carrot, la pizpireta mink liebre que acompañó a los Mugiwara de polizón hasta Whole Cake Island para ayudar a Sanji. Este personaje cobra gran importancia en la saga en cuestión, ya que su fuerza es mucho mayor de lo que parece y puede convertirse en un rival muy duro. La revista Weekley Shonen Jump ha sido la encargada de confirmar su participación en el último número que se ha publicado en Japón, donde se le ha dedicado una página a las novedades de 'One Piece: Pirate Warriors 4'.

Además, también aparece la silueta de la forma Su-Long de Carrot, una habilidad especial de los Mink que les permite explotar su máximo potencial. Esta figura aparece en oscuro, por lo que todavía tendrían que desvelarnos cómo se podrá transformar la joven mink a lo largo del juego.

Artículos recomendados