Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Bandai Namco anuncia los juegos que llevará a la Madrid Games Week 2019

MGW

Bandai Namco anuncia los juegos que llevará a la Madrid Games Week 2019

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Septiembre 2019 | 13:30

Bandai Namco presenta la lista de juegos que los asistentes a la Madrid Games Week podrán probar este año. Recordad que el evento se celebrará entre el 3 y el 6 de octubre de este 2019.

'Dragon Ball Z: Kakarot' encabezará la lista, pero no será el único gran juego de Bandai Namco que podrán probar los asistentes a la Madrid Games Week. El evento madrileño que se celebrará entre los días 3 y 6 de octubre de 2019 y el cual permitirá conocer las novedades de la industria a todos aquellos que se acerquen. Además, por primera vez en España, en muchos de los juegos que estarán presentes. En cualquier caso, la compañía nipona acaba de revelar que se llevará consigo un total de 6 novedades al evento.

Y una tienda de merchandising

De todas formas, más allá de los propios juegos, este año también van a introducir una interesante novedad. Se trata de la Tienda Bandai. Una iniciativa que nos permitirá descubrir las novedades de nuestras franquicias favoritas de anime. Será a través de las figuras de BANPRESTO de series tan reconocidas como 'Dragon Ball', 'One Piece', 'My Hero Academia' o las 'Q Posket' de Disney. Además podremos encontrar máquinas de Gashapones y probar suerte con Ichiban-Kuji, con el que conseguir productos exclusivos de forma segura. Por otra parte, recordad que el evento tendrá lugar en en el pabellón 14 de IFEMA.

Bandai Namco anuncia los juegos que llevará a la Madrid Games Week, Zonared

En cuanto a los juegos, os dejamos con la lista completa de aquellos que se podrán jugar en la MGW 2019:

  • 'Dragon Ball: Kakarot'.
  • 'One Piece Pirate Warriors 4'.
  • 'One Punch Man: a Hero Noboby Knows'.
  • 'Code Vein'.
  • 'The Dark Pictures: Man of Medan'.
  • 'Man of Medan Experience'.

Tal y como podéis ver vosotros mismos, hay un pequeño truco en la lista. Básicamente porque 'Man of Medan Experience' no es un juego extra, sino más bien una experiencia distinta del mismo título. De hecho, en la MGW tendrás la oportunidad de demostrar tu coraje con esta experiencia en el modo online del juego. Dos jugadores en una cabina probarán la demo del juego mientras el público fuera podrá ver, no sólo sus reacciones sino sus signos vitales. Y encima nos podremos llevar un póster doble del juego.

Artículos recomendados