Última hora Carlos III regresa al trabajo

Siguen las ofertas diarias de navidad en Xbox Live. Hoy la serie 'Trials' para Xbox 360

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Diciembre 2013 | 18:34

Aún quedan unos días para seguir disfrutando de las ofertas diarias de navidad en Xbox Live (hasta el próximo día 31 de diciembre). Hoy le ha tocado el turno a la serie 'Trials' (juegos y expansiones).

El otro día os dimos a conocer la segunda tanda de las 'rebajas invernales' de Xbox 360 en Xbox Live, pero como os comentamos desde un principio, las rebajas navideñas de Microsoft Games no solo están formadas por esas ofertas invernales, sino que cada día se nutren de las rebajas diarias en juegos y contenidos para Xbox 360.

Y hoy día 28, le ha tocado el turno a la saga 'Trials', ya que todas las 'rebajas diarias' de hoy están centradas en juegos y distintas expansiones para títulos de esta serie. Así pues, nos encontramos con que tanto 'Trials HD' como 'Trials Evolution' están disponibles a precios irrisorios, así como sus respectivos DLC's, (dos para cada título), cuyos precios pasan a oscilar entre el euro y los dos euros.

Rebaja temática y precios de risa

La verdad es que el hecho de que la rebaja sea temática tiene un gran punto a su favor: es una buena oportunidad para hacerse también con los DLC's, incluso aunque normalmente no seamos partidarios de comprarlos. Y es que como vais a ver a continuación, podemos hacernos con absolutamente todo el contenido de ambos títulos sin gastarnos demasiado.

Trials rebajas Xbox 360

Para empezar, tenemos 'Trials Evolution', que durante el día de hoy costará solamente 4,74 euros (y es la rebaja menos importante en cuanto a importe monetario). Por otro lado, el otro juego completo de la rebaja ('Trials HD') tendrá un precio limitado de 2,37 euros.

En cuanto a los DLC's, los dos respectivos a 'Trials Evolution' ('Riders of Doom', y 'Origin of Pain'), pasan a valer solamente 1,58, mientras que los dos respectivos a 'Trials HD' ('Big Thrills', y 'Big Pack') se quedan a un precio aun menor de 1,19 euros.

Eso sí, recordad el nombre del tipo de rebaja del que estamos hablando: 'diarios'. Si lo miráis mañana ya no estaréis a tiempo, así que si os interesan apresuraos antes de que sea demasiado tarde. Por nuestra parte, estaremos atentos a ver qué pasa con el resto de ofertas navideñas que quedan por desvelar en Xbox Live estos días. Ah, y recordad que podéis ir haciendo un vistazo vosotros mismos en la página oficial de Xbox, ya que hay rebajas incluso en contenidos de cine y televisión.

Artículos recomendados