Nvidia lanza los drivers de 'The Witcher 3: Wild Hunt' para una mejora gráfica del juego

PC

Por  

El 18 de Mayo 2015 | 21:23

Ya se pueden descargar desde la página web de Nvidia o con el programa GeForce Experience.

Listos y preparados para 'The Witcher 3: Wild Hunt', ya que en solo unas horas se libera la precarga de Steam. Además del parche del día uno del juego, también tenemos una actualización de los drivers GeForce de Nvidia creada para exprimir el potencial de 'The Witcher 3: Wild Hunt' en las GTX.

The Witcher 3: Wild Hunt

'The Witcher 3: Wild Hunt' tiene partnership con Nvidia en PC, seguramente muchos de vosotros hayáis conseguido el videojuego de CD Projekt al comprar nueva tarjeta, y esta alianza conlleva también una optimización del rendimiento en las GPUs californianas. Este driver, GeForce Game Ready 352.86 WHQL, lo podéis actualizar directamente a través de la aplicación GeForce Experience de vuestro ordenador (el camino más cómodo), o directamente rebuscando en la web de Nvidia (el camino más clásico).

El antes y el después

Hay una mejora en las físicas del pelo, el aspecto de las ropas, un suavizado de la imagen... Son pequeños cambios que sabrán saborear los más sibaritas. Por aquí podéis encontrar las notas completas de la actualización con cada detalle, pero el camino más fácil es posar la vista sobre el vídeo que Nvidia publica comparando el "antes y después" de la actualización. Si tenéis gráfica Nvidia, ya podéis ir actualizando.

La compañía de las tarjetas también lanzaba hace unos días una herramienta específica para comprobar si cumplimos requisitos de sistema con un solo clic. A la vez, para poneros las cosas fáciles a los que estéis pensando en actualizar componentes de cara al lanzamiento del juego de CD Projekt, hacemos una selección de tarjetas gráficas para sacar partido al título.

Ahora sí, ha llegado el momento de 'The Witcher 3'.

Artículos recomendados