Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Witcher 3' y 'Batman: Arkham Knight' de regalo con algunas tarjetas gráficas de Nvidia

PROMOCIÓN

Por Álex Pareja

El 5 de Mayo 2015 | 18:03

Dos de las tarjetas más potentes de la compañía traerán consigo una copia de ambos títulos.

Nvidia no quiere dejar pasar la oportunidad de encontrarnos a pocos meses del lanzamiento de dos de los títulos más esperados de los últimos años: 'The Witcher 3: Wild Hunt' y 'Batman: Arkham Knight'. Por eso mismo acaba de anunciar que con la compra de dos de sus mejores tarjetas gráficas, la GTX 980 o la GTX 970, se incluirá como regalo una copia de ambos juegos, para que puedas disfrutar de la potencia que atesoran con los mejores de los ejemplos.

Para que disfrutes de ellas

Según la propia compañía, además, ambos juegos se ven beneficiados gráficamente con algunos de sus componentes, mejorando aspectos como el renderizado, los efectos visuales y las físicas de los modelos. Obviamente no es algo que podamos confirmar o asegurar, pero desde luego no dudamos en que con un equipo al nivel de esas tarjetas gráficas podrás disfrutar de ambos juegos a un nivel de detalle totalmente espectacular.

Batman Arkham Knight

Nvidia también ha aprovechado para lanzar unos cuantos piropos a ambos títulos, destacando que ambos "renderizan dos mundos abiertos totalmente diferentes con un nivel de detalle con el que sólo podíamos soñar durante la última década". Efectivamente, tanto 'The Witcher 3' como 'Batman: Arkham Knight' presentarán dos mundos abiertos que podremos recorrer con libertad.

'The Witcher 3: Wild Hunt' se espera para el próximo día 19 de Mayo, siendo el primero de los dos en aterrizar en el mercado después de unos cuantos retrasos. Lo último que hemos sabido de este título es que marcará el final de la historia de su protagonista, Geralt, aunque no se ha confirmado ni mucho menos que será el último juego de la saga.

'Batman: Arkham Knight', por su parte, llegará el próximo día 23 de Junio después (también) de algún que otro retraso. Las últimas informaciones al respecto han tenido que ver con su polémico Pase de Temporada que tendrá un precio cercano a los 40 euros.

Artículos recomendados