avatar

PC Arena - 3 gráficas para disfrutar 'The Witcher 3: Wild Hunt'
REPORTAJE

PC Arena - 3 gráficas para disfrutar 'The Witcher 3: Wild Hunt'

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PC
Categoría: Reportaje
18 de Mayo 2015 | 19:07

'The Witcher 3: Wild Hunt' es, sin duda, uno de los juegos más esperados para este 2015 que nos ocupa. Pese a que la tercera entrega de las aventuras del brujo Geralt de Rivia vayan a salir también en consolas, la saga 'The Witcher' siempre ha tenido su casa en el territorio "pecero". No nos olvidemos que la primera entrega sigue siendo una exclusiva de ordenadores y que la segunda parte, 'Assassin of Kings', salió primero en compatibles. Y los mods, con ese Full Combat Rebalance cuya instalación debería ir recomendada en el propio manual de instrucciones del juego.

Pese al evidente downgrade gráfico, dicen las malas lenguas que debido a las versiones de consola, el título de CD Projekt Red sigue viéndose de escándalo y quizás más de uno deba renovar parte de sus componentes a la hora de poder disfrutar como es debido 'The Witcher 3'.

'Witcher 3' y las gráficas

Como en todo software para compatibles, los desarrolladores han publicado una lista con los componentes necesarios para poder ejecutar 'The Witcher 3' sin problemas. Los requisitos me parecen, personalmente, un poco hinchados y no me extrañaría que pudiéramos obtener una experiencia de juego satisfactoria con un ordenador menos potente de lo requerido oficialmente.

Requisitos mínimos

- SO: Windows 7 (64 bit) o Windows 8 (8.1; 64 bit)

- Intel CPU Core i5-2500K 3,3GHz o AMD CPU Phenom II X4 940

- Nvidia GPU GeForce GTX 660 o AMD GPU Radeon HD 7870

- RAM: 6 GB

- DirectX 11

- 40 GB de espacio en el Disco Duro

Requisitos recomendados

- SO: Windows 7 (64 bit) o Windows 8 (8.1; 64 bit)

- Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz o AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz

- Nvidia GPU GeForce GTX 770 o AMD GPU Radeon R9 290

- RAM: 8 GB

- DirectX 11

- 40 GB de espacio en el Disco Duro

'Witcher 3' y las gráficas

Desde CD Projekt Red afirmaron que las especificaciones recomendadas servirán para poder jugar en calidad media/alta a 1920 x 1080 píxeles. Todavía se desconoce qué requisitos necesitaremos cumplir para poder disfrutar de los movimientos de Geralt de Rivia en calidad Ultra y 60 frames por segundo. Con la serie Radeon R300 de AMD a la vuelta de la esquina, a los menos ansiosos quizá les compense esperar un poco antes de hacer un desembolso tan importante como es la compra de una nueva tarjeta gráfica. Los modelos actuales estarán a precios más asequibles y las nuevas gráficas tendrán una potencia extra que nos vendrá muy bien para afrontar la nueva generación con el empaque necesario.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.