avatar

PC Arena - 3 gráficas para disfrutar 'The Witcher 3: Wild Hunt'
REPORTAJE

PC Arena - 3 gráficas para disfrutar 'The Witcher 3: Wild Hunt'

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PC
Categoría: Reportaje
18 de Mayo 2015 | 19:07

No deberíais extrañaros porque recomiende esta gráfica, puesta a la venta en 2012, para disfrutar de un lanzamiento puntero: estamos delante de una bestia que mantiene el tipo hoy en día. Los requisitos mínimos de 'The Witcher 3' incluyen a la 7870, la hermana pequeña de la gráfica que ahora nos ocupa, por lo que cumplirá con creces el cometido de representar en nuestras pantallas el universo ideado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Refritos everywhere

AMD tiene la curiosa tradición de volver a sacar a la venta las mismas gráficas año tras año tras introducirles unas pequeñas mejoras. Por ello la actual R9 280 es una hermana de la "vetusta" 7950 y los rumores apuntan a que en la próxima gama R300 encontraremos con otro refrito de esta potente tarjeta. ¿Por qué la recomiendo entonces? Se puede encontrar muy bien de precio (menos de 200?) si rebuscamos un poco o decidimos adentrarnos en el loco mundo de los componentes de segunda mano.

AMD Radeon HD 7950

Si nos decidimos por una de las versiones con 3 GB de memoria GDDR5 y una buena refrigeración que permita overclocking no deberíamos tener problemas para correr el juego en buenas condiciones. Además, al contener un núcleo Tahiti la 7950 es perfectamente compatible con DirectX 12, la nueva API de bajo nivel de Microsoft presente en Windows 10 y que promete revolucionar los juegos en PC incrementando el rendimiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.