Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Lo nuevo de Rufian Games no es 'Crackdown 3', sino 'Game of Glens'

NUEVO JUEGO

Por Xose Llosa

El 27 de Enero 2014 | 17:26

Rufian Games presenta un pequeño proyecto con destino a ordenador. El juego sería publicado por Square Enix.

Esta mañana algo se estaba cociendo en Microsoft. Phil Spencer lanzaba un Tweet en el que hablaba de un anuncio inminente relacionado con Xbox One. De manera paralela, desde las redes sociales de Rufian Games, conocidos por el desarrollo de 'Crackdown 2', llegaba otro mensaje que rezaba: "Parece un buen día para un anuncio, ¿no?".

Ante esta sucesión de acontecimientos todo parecía conjugarse para que hoy acudiésemos a la presentación de la tercera entrega de la saga 'Crackdown'. Sin embargo, la sorpresa por parte de Microsoft era el anuncio de la compra de la licencia 'Gears of War', del que os hablamos esta tarde.

¿En Square Enix?

Pero Rufian Games, efectivamente, tenía un juego por presentar hoy, y ese es 'Game of Glems', un título con destino a PC que sería publicado por Square Enix. Y digo sería, porque ahora mismo el juego está en una fase de aprobación por parte de la comunidad. Dentro de Square Enix existe una plataforma llamada Collective que presenta pequeños proyectos en busca de feedback por parte de posibles compradores.

Game of Glems

'Game of Glens' se encuentra ahora mismo en esta fase, que puede recordar en su funcionamiento a Greenlight. Lo que propone Rufian es un pequeño juego en dos dimensiones de construcción y combate. La mecánica consiste en crear diferentes estructuras para batirnos en cobre con clanes enemigos, en una suerte de mezcla entre un tower defense y 'Angry Birds'.

Una decepción para los que esperaban un nuevo 'Crackdown', pero aquí os dejamos el link a Square Enix Collective para que podáis ver de primera mano en qué consiste.

Artículos recomendados