avatar

Ruffian Games se suma al anuncio de Microsoft
TENDRÁ LUGAR ESTA TARDE

Ruffian Games se suma al anuncio de Microsoft

Los creadores de 'Crackdown 2' también se unen al inminente anuncio que desde la compañía van a ofrecer en unas horas.

Por Sergio Mediavilla
XOne
Categoría: Noticias
27 de Enero 2014 | 12:05

Hace tan sólo unas horas os informábamos que Microsoft Games llevará a cabo un anuncio relacionado con un nuevo proyecto para Xbox One en unas horas, algo a lo que también se suma Ruffian Games, lo que ha dado pie a pensar en una tercera entrega de 'Crackdown'.

Un buen día

Hace tan sólo unas horas los responsables de la segunda entrega de la franquicia, al igual que Phil Spencer y Larry Hyrb, han enviado un mensaje a través de Twitter en el que afirman que hoy es un buen día para llevar a cabo anuncios.

Crackdown 2

Este mensaje, unido a los dos anteriores, ha dado pie a que diversos usuarios y medios crean que hoy podría llegar a presentarse 'Crackdown 3', algo que no sería de extrañar, ya que el estudio lleva varios meses trabajando en un proyecto para la nueva plataforma de la compañía del que aún no se conocen datos.

A lo largo de esta tarde conoceremos que proyecto es el que tiene la compañía entre manos y si finalmente los responsables de la segunda entrega de la franquicia se encuentran involucrados en una tercera entrega o si por el contrario es una ip totalmente nueva.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.