Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Microsoft prepara un anuncio para el Martes (ACTUALIZACIÓN)

RELACIONADO CON XBOX

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Enero 2014 | 09:52

Dos de los directivos de la compañía anuncian que durante el día de mañana se dará a conocer, al menos, un nuevo título para su nueva plataforma.

ACTUALIZACIÓN: El mensaje de Phil Spencer fue enviado a las 5:19 de la madrugada hora española del Lunes, pero si tenemos en cuenta el desfase horario respecto a las costas de Estados Unidos, el anuncio tendrá lugar a lo largo de esta tarde y no en la tarde del Martes.

Los usuarios de Xbox One deben marcar el Martes 28 de Enero dentro de su calendario particular, ya que durante las primeras horas de mañana, que en España será la tarde del Martes, Microsoft Games anunciará un nuevo título.

Para Xbox One

Dos de los responsables de Xbox así lo han hecho saber a través de sus cuentas de Twitter. Por un lado Phil Spencer, el vicepresidente corporativo de la marca, que en un mensaje publicado durante esta madrugada afirmaba "Personalmente creo que mañana va a ser un buen día. Espero que el anuncio sobre el juego llegue con las primeras horas. Es la parte más divertida del trabajo".

Xbox One

Por otra parte, Larry Hyrb, más conocido como Major Nelson, también publicaba en su cuenta personal "Mañana tendré una mañana ocupada", aunque por ahora no se han dado a conocer ningún tipo de información sobre que tipo de juego podría anunciarse con las primeras horas del día.

Al no ofrecer ningún tipo de información extra, deberemos esperar a las primeras horas de este Martes para conocer que nuevo proyecto van a presentar los responsables de Xbox One.

Artículos recomendados