avatar

El nuevo RPG de ciencia ficción de los responsables de 'Lords of the Fallen' se llama 'The Surge'
2
DECK 13

El nuevo RPG de ciencia ficción de los responsables de 'Lords of the Fallen' se llama 'The Surge'

Tendremos muchos más detalles acerca de este nuevo juego durante la Gamescom 2015, el mes que viene.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Julio 2015 | 10:53

Focus Home Interactive ha revelado que el nuevo action-RPG de ciencia ficción desarrollado por Deck 13, estudio responsable de 'Lords of the Fallen', se titula 'The Surge', aunque no se han dado más detalles acerca de este nuevo juego.

Ya sabemos el título

Como ya os adelantamos, esta nueva IP se establecerá en un futuro distópico de ciencia ficción y se compromete a incluir "una mecánica de combate innovadora y un original sistema de progresión de los personajes a base de mejoras modulares, que se obtendrán a través de combates ajustados y viscerales". Su lanzamiento está previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en algún momento de 2017.

The Surge

A principios de semana os informamos de que tendremos muchos más detalles acerca de este nuevo título durante la Gamescom 2015, que se celebrará el mes que viene, del 5 al 9 de agosto. Aunque eso sí, no lo veremos a nivel jugable, ya que según ha revelado la propia Focus, el juego se mostrará a puerta cerrada en el evento, a través de entrevistas con algunos miembros del equipo principal.

La primera y única imagen del título muestra lo que parece ser un soldado con una especie de armadura o exoesqueleto, armado con un rifle o espada de diseño futurista. Desde Focus afirman que se tratará de "uno de los juegos de rol más emocionantes que llegarán en el futuro".

"Estamos muy contentos de estar trabajando con Focus Home Interactive. Nuestra relación con la empresa en los últimos meses ha creado ya un montón de confianza. Durante los últimos años, el equipo de Focus ha demostrado ser un gran éxito en la comercialización de títulos europeos en todo el mundo.", declaró en su día el CEO de Deck13, Florian Stadlbauer.

Focus Home Interactive se encargó de la publicación de 'Bound by Flame', y actualmente trabaja con Spiders en el desarrollo de un nuevo RPG postapocalíptico establecido en Marte.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.